El furor por los supermercados Lidl cada vez tiene una base más sólida. Parece que el gigante se ha sabido adaptar ofreciendo productos a los mejores precios sin escatimar en calidad y su público ha sabido agradecérselo. Una de sus últimas apuestas ha sido por contar con clones de otro gigante, en este caso de la decoración: Ikea.
Este último es ya conocido en todo el mundo gracias a tener un catálogo de muebles y decoración muy amplio y también a los mejores precios. Por tanto, no es de extrañar que muchos deseen unirse y coger su trozo de pastel. El supermercado alemán es uno de los que mejor lo ha hecho, pues, además, ya cuenta con una clientela sólida.
La competencia en estos tiempos es feroz, mucho más desde que podemos comprar vía Internet. Por tanto, incluso el supermercado ha abierto su propio ecommerce donde encontrar los productos. Estos son los clones de Ikea que podrás encontrar en Lidl.
7Un perchero muy socorrido que podemos encontrar en Lidl
Uno de los elementos que más hemos podido ver en las revistas de decoración en los últimos tiempos son los percheros de madera y sencillos.
Este de Lidl, inspirado en Ikea, es muy estable y tiene una buena capacidad de almacenaje para chaquetas y abrigos. Su parte inferior te será también de mucha utilidad, pues cuenta con una bandeja con reborde en la parte trasera para colocar, por ejemplo, los zapatos.
Es una estructura muy resistente, gracias a sus patas de madera de haya maciza. Su diseño también te gustará desde el primer momento, pues combina con todo tipo de muebles.