La Casa Fuerte nació con la premisa de mantener todo lo posible las audiencias de Supervivientes durante el verano hasta la nueva edición de los próximos programas de telerrealidad de septiembre y octubre. Por supuesto, las broncas están aseguradas. Y como bien se sabe, del odio al amor, hay una delgada línea que siempre ayuda a liberar la tensión (sexual) acumulada. Oriana Marzoli e Iván González, y Fani y Chrístopher ya saben a qué sabe el sexo en La Casa Fuerte. También Ferre y Cristina.
El edredoning se inventó como término coloquial en las primeras ediciones de Gran Hermano, cuando los primeros concursantes se metían debajo del edredón y las sábanas para evitar que las cámaras les captaran en esos momentos tan íntimos. Desde entonces, las escenas sexuales en los realities se muestran cada vez más abiertamente y cada vez más explícitas, sin importar la presencia de las cámaras.
2ORIANA MARZOLI E IVÁN GONZÁLEZ, PASIÓN EN LA CASA FUERTE
Al entrar en la vivienda, ambos confirmaban que habían iniciado una relación sentimental, si bien parecía ser de las tormentosas. Los primeros días en La Casa Fuerte han afianzado esta impresión a tenor de las múltiples broncas y disputas entre ellos y con el resto de los participantes. Sin embargo, como comentó Iván González, a él parece gustarle calentarla, en todos los sentidos antes de llegar a más. Así ha ocurrido: después de una fuerte discusión, la pareja se ha metido debajo de la cama y los gemidos de ella daban una buena cuenta de lo que podía estar pasando. Al día siguiente, no obstante, han jugado con los compañeros y los espectadores abriendo la caja de las posibilidades.