La foto de Ada Colau por la que hubieran crucificado a Díaz Ayuso

Son pocos los políticos que van a salir bien parados tras la crisis sanitaria del coronavirus. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha sido una de las señaladas por la opinión pública por su gestión de la pandemia. Además de eso, ha sido criticada en los últimos días por el uso que está haciendo de las redes sociales.

Muchos han sido los presidentes de autonomías o los alcaldes de ciudades importantes del país que han estado muy presentes en las redes sociales estos últimos dos meses y medio de confinamiento. Sin duda, una de las más activas ha sido Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha estado constantemente pendiente de Twitter, una de las redes más utilizadas por nuestros políticos.

El problema es cuando se hace un uso indebido de las redes sociales, eso, y la manera en la que se trata a cada sujeto. Si es cierto que mayoría de medios han sido bastante críticos con la presidenta de la capital por sus declaraciones sobre el Gobierno o sus apariciones en público. Uno de los últimos escándalos ha sido el tema de su residencia durante el confinamiento.

Volviendo a Ada Colau, ha sido noticia en las últimas horas por colgar una foto en su cuenta de Instagram. «Milagro! Un ratito sola en mi habitación» publicó la alcaldesa de Barcelona. Las críticas le han caído a la par que los halagos, pero ¿hubiese sido lo mismo de haberla publicado Díaz Ayuso?

View this post on Instagram

Miracolo! Un ratito sola en mi habitación 🥳

A post shared by Ada Colau (@adacolau) on

¿CAMPAÑA CONTRA DÍAZ AYUSO?

La verdad es que en las últimas semanas se han vivido momentos de tensión en los plenos de la Comunidad de Madrid. Esto se debe a la mediatización de la imagen de Díaz Ayuso debido a sus controvertidas declaraciones. La gota que colmó el vaso fue la aparición de un contrato de alquiler de un piso de lujo en pleno centro de Madrid.

Ella misma ha llegado a asegurar que está siendo víctima de una caza de brujas con el fin de desprestigiar su imagen. Sea de una forma u otra, lo que está claro es que la publicación de Ada Colau no hubiese sido recibida de la misma forma su procediese de la presidenta autonómica.