Debido a la crisis ambiental que sufre actualmente el planeta Tierra, la conciencia ecológica se ha incrementado en los últimos años, puesto que se encuentra en peligro el futuro de las personas. Muchas empresas se están tomando este asunto en serio y por este motivo, hacen cada vez un mayor uso de vehículos ecológicos.
Entre ellas, está Qualys Logística Integral, una compañía de mensajería y paquetería que apuesta por el medio ambiente a través de un transporte más verde. Sus coches, motos y furgonetas ecológicos son aptos para evitar la emisión de gases invernaderos o la contaminación acústica.
Un mundo más verde gracias al transporte ecológico
Cada vez más, las industrias de todo el mundo toman más conciencia de la gravedad del planeta debido a la contaminación ambiental. Esto está afectando en gran medida a todas las personas y es por ello que constantemente surgen nuevas soluciones para frenar este cambio climático. Entre ellas, el uso de vehículos ecológicos se está convirtiendo en una de las alternativas más utilizadas, ya que el transporte tradicional constituye una de las principales fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero.
Qualys Logística Integral apuesta por esta nueva etapa, integrando vehículos ecológicos en sus equipos de trabajo. Esto, con el objetivo de transportar los paquetes de sus clientes a nivel nacional sin afectar al medio ambiente. Por otra parte, a su transporte ecológico le suman el uso de materiales reciclables en el envío de los productos de sus contratistas, una solución más verde.
Ventajas de trabajar el envío de productos con vehículos ecológicos
Qualys Logística Integral es una empresa que realiza servicios de transporte para todo aquel negocio que está relacionado con las ventas por internet. Como es bien sabido, el e-commerce o tiendas online que hacen estas actividades comerciales suelen tener bastante tráfico, ya sea que se trate de una pequeña, mediana o gran empresa. Por lo tanto, la demanda de envíos cada vez es mayor y el uso de vehículos ecológicos para el transporte de sus productos permite reducir en gran medida la emisión de gases invernaderos. Además, estos coches permiten un mayor ahorro de dinero tanto para la empresa que realiza los envíos como para quien contrata el servicio. Esto se debe a que estos vehículos no necesitan cambios de aceite, los precios de recarga son más estables, tienen plazas con aparcamiento gratuito, entre otros. Otra ventaja de los vehículos ecológicos para una empresa es que mejoran la productividad gracias a su excelente desempeño mecánico, ofrecen mayor confort al no producir ruidos ni vibraciones, etc.
Los sectores e industrias de todo el mundo cada vez se están concienciando más con el medio ambiente, ofreciendo soluciones más verdes. Qualys Logística Integral se suma a esta labor a través del uso de vehículos ecológicos para el transporte y empaquetado de los productos de sus clientes.