Ya sabemos que los niños y jóvenes de la casa no quieren aún oír hablar de ello, pero estamos ya a 20 de agosto y la inexorable vuelta a cole se acerca. Si a eso juntamos que seguimos en rebajas, es el momento ideal para adelantarse e ir comprando todo lo necesario. Pero en Lidl ni siquiera hace falta eso, ya que siempre hay descuentazos y precios de escándalo en todas las secciones.
Obviamente no podía faltar en estos días un especial en su página web dedicada a la vuelta al cole, a pocas semanas del comienzo del curso escolar. Moda, accesorios, mobiliario… En Lidl tienes ahora todo lo necesario para que tus hijos casi estén deseando comenzar, gracias a estas propuestas tan atractivas y bajas de precio. Vamos allá.
1Chaqueta college infantil con capucha en Lidl
Comenzamos con ropa. En Lidl hay ahora una gran variedad de prendas para ir al colegio de estreno y a precios increíbles, pero nos quedamos con esta cazadora, por su precio y por su diseño y practicidad de cara al frío y a la lluvia. Con esta prenda tu hijo irá protegido y además le gustaría ir con ella.
Además, tiene un estilo de lo más colegial o universitario, ideal para ir a clase. Lleva cremallera con protección y un bonito estampado. Y no te engañe su increíble precio de 6 euros, porque está hecha en un 80% de algodón y lleva también bolsillos en el interior con tejido afelpado suave.