Ackermann & Schwartz está consolidada en España y en otras partes del mundo como una firma de abogados altamente competitiva en el asesoramiento a empresas en distress.
Cuenta con profesionales especialistas en reestructuración financiera, fusiones, adquisiciones, transacciones, intervenciones y mucho más. Hasta la fecha, ha ganado más de 900 casos, cifra que confirma la calidad y garantía de sus servicios.
Muchas compañías en situación de insolvencia han confiado en este equipo de expertos caracterizado por el compromiso y la seriedad y que tiene como prioridad resolver los problemas de cada uno de sus clientes con profesionalismo y entrega.
Expertos en derecho financiero
Son muchas las empresas en España y en todo el mundo cuyo futuro es incierto por estar envueltas en serios problemas financieros, sobre todo desde que comenzó la pandemia por el COVID-19 en el año 2020. Para esos casos, es necesario contar con la mejor asesoría profesional como la que ofrece la firma de abogados Ackermann & Schwartz.
Este bufete de abogados aporta verdaderas soluciones a pymes y grandes compañías que están a un paso de declararse en quiebra. Es especialista en reestructuración financiera, compra, venta, refinanciación, pre concurso de acreedores, sindicación de deuda, financiamiento de proyectos, titulación y banca, además de análisis de proyectos de inversión, elaboración de estrategias de financiamiento, consolidación de estados financieros, valuación de empresas, administración judicial, pericia comercial y valuación patrimonial.
La reconocida firma de abogados también destaca por sus grandes conocimientos en materia de fusiones y adquisiciones y otro sinfín de estrategias que permiten mejorar el porvenir de las empresas.
Otras áreas que abarca Ackermann & Schwartz
Una de las áreas que cubre Ackermann & Schwartz es la comercial y corporativa, dirigida a grupos nacionales y multinacionales que necesitan una asesoría integral en todas sus áreas legales.
Por otro lado, son expertos en conflictos corporativos. Realizan estrategias para ponerle fin a dichas pugnas, defensa de los derechos derivados de la condición de socio, ejercicio de derechos de separación y exclusión, negociación de acuerdos de transacción con las partes involucradas para evitar litigios, entre otras.
También se encargan de brindar asesoría y manejo de conflictos a sus clientes, con el fin de que cuiden las relaciones laborales dentro de sus empresas. Por otro lado, asesoran sobre todo tipo de situaciones de conflicto contencioso civil, comercial, penal y administrativo.
Los abogados de Ackermann & Schwartz son, además, especialistas en la Ley de Franquicias y en el área de derecho penal económico, con gran experiencia en la defensa legal de las empresas y de sus representantes.
Esta firma de abogados, con sede en Madrid, ofrece servicios a nivel nacional e internacional. Las empresas interesadas en dar un giro positivo deben ingresar a su página web y contactar a los expertos.