Efectivos de la Brigada Móvil de la Ertzaintza han detenido esta tarde en el barrio de Gross de San Sebastián al presunto autor del apuñalamiento este pasado miércoles de una mujer natural de Vitoria en Murchante (Navarra).
El hombre huyó tras el apuñalamiento en la localidad navarra y, desde entonces, estaba siendo buscado en un dispositivo policial que llevó a buscarle en Zumarraga y posteriormente en San Sebastián. Su coche ha sido localizado por la Ertzaintza en Legazpi.
En la capital guipuzcoana, han explicado fuentes conocedoras de la investigación, habría pasado la noche en una pensión y posteriormente robado un coche de la Policía vasca camuflado.
Finalmente, la Ertzaintza ha detenido esta tarde al presunto homicida de la mujer, apuñalada en presencia de sus hijos, según ha confirmado ya el Departamento vasco de Seguridad.
El arresto, han apuntado fuentes conocedoras de la investigación, se ha producido en el barrio de Gross por parte de efectivos de la Brigada Móvil de la Policía Vasca.