«El Hormiguero» es uno de los programas de televisión más vistos. Sin embargo, eso no quita que esté exento de polémicas. Casi todas ellas vienen de la mano de su presentador, Pablo Motos. Famoso por sus comentarios desafortunados, en muchas ocasiones, los invitados, lejos de aportarle tranquilidad, le han puesto las cosas difíciles.
El espacio es conocido por su formato de entrevistas, pero también por sus secciones de trucos, química, baile, retos asombrosos… A pesar de todo el empeño que Motos pone en cada uno de ellos, no siempre todos quedan a gusto. Aquí hemos podido ver y conocer más a fondo a artistas nacionales e internacionales. Escritores, actores, cantantes e incluso políticos. Todo vale para aumentar los índices de audiencia.
No obstante, los famosos también dan dolores de cabeza. Descubre «El Hormiguero»: los invitados a los que Pablo Motos no quiere volver a ver.
1Santiago Segura y Pablo Motos, tensión en «El Hormiguero»
Como todos pudimos ver en uno de los programas de «El Hormiguero», parece que la buena relación entre Pablo Motos y el actor y director Santiago Segura no pasa por su mejor momento. Seguro, desde hace años, contaba con su propia sección dentro del programa donde se dedicaba a hablar y desentrañar secretos relacionados con el mundo del cine, tema del que controla bastante.
En uno de los regresos al espacio, que protagonizó con la también actriz Toni Acosta, con el objetivo de promocionar su película «Padre no hay más que uno 2», parece que las cosas no salieron como pensaban. Segura aprovechó para crear polémica e indicarle a Pablo Motos que le despidieron sin decir «ni hasta luego, Lucas», según sus propias palabras. Con ironía, sentido del humor y verdades emponzoñadas, el director reprochaba no encontrarse entre la plantilla de colaboradores de «El Hormiguero».
Ante las acusaciones, Motos no sabía dónde meterse. Además, el actor también le dijo que: «Sé que todavía no has visto mi película. Desde luego, donde hay confianza da asco. ¿Si fuese Will Smith le dirías que no has visto su película? Cristina Pardo me acaba de decir en el pasillo: ‘No te han vuelto a llamar como colaborador’. Que si Tamara Falcó, que si las Melody Twins…. No me habéis dicho ni hasta luego Lucas». Unas palabras que no sentaron demasiado bien al presentador, convirtiéndose así en uno de sus peores invitados. Para rematar, Santiago Segura le decía que: «Estás obsesionado con rodearte de jóvenes y te va a ir muy mal. Yo soy mayor que tú un mes»