Estos primeros meses de 2021 han estado un poco vacíos en cuanto a relaciones nuevas y rupturas. Sin embargo, últimamente hay una posible unión que no deja de resonar entre los fans de la actriz María Pedraza y el campeón de Moto GP Marc Márquez: la de sus dos ídolos. ¿Podría ser cierto que dos personas de mundos tan distanciados hayan encontrado el amor?
Sin confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, solo podemos guiarnos por los comentarios que se ponen en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Y, si tenemos que aventurarnos, parece que sí hay algún rollo extraño entre ellos. De hecho, hace bastante, un año nada menos, que ambos están solteros. Y la causa podría ser que una relación se estaba forjando de por medio.
Los rumores apuntan a que sí, pero no todo es de color de rosa. Descubre por qué el amor de María Pedraza y Marc Márquez está condenado al fracaso.
1¿Pudo Marc Márquez haber sido el motivo en la ruptura de María Pedraza?
Fue una sorpresa que María Pedraza y Jaime Lorente anunciara su relación, pero aún lo fue más cuando se descubrió la ruptura. Después de que una de las revistas más conocidas de nuestro país diera la noticia, los fans no daban crédito a lo que había sucedido entre la feliz pareja. Ambos pasaron juntos el confinamiento el pasado año, y todos creíamos que su vínculo estaba más fuerte que nunca. Sin embargo, parece que algo tuvo que cambiar.
Según las malas lenguas, hay rumores de que Marc Márquez, el conocido piloto, pudiera ser el motivo de la ruptura. Aunque parece que los dos proceden de mundos diferentes, lo cierto es que la actriz es una apasionada del mundo del motor y, más de una vez, se ha dejado caer por alguna pista de Moto GP para disfrutar del deporte en primera fila.
Después de que cada vez hubiera más rumores, fueron muchos los fans que se pusieron a investigar y descubrieron que había un intercambio de «Me Gusta» en Instagram de lo más sospechoso, así como comentarios, entre Pedraza y Márquez. De hecho, todas las alarmas saltaron cuando la actriz le dejó un comentario al piloto donde todos pudimos leer «Cute» o «Mono», en inglés. Las habladurías sobre un posible romance, desde entonces, no paran de crecer.