Un camionero arrastra en Mijas el coche de una extranjera con ella dentro

  • "¿De dónde ha salido usted? Que yo no la he visto", ha asegurado el camionero tras ver que había arrastrado un coche durante kilómetros.
  • La extranjera asegura en el vídeo que el camionero la ha arrastrado durante "millas".
  • El camionero ha detenido su vehículo porque creía que había pinchado una rueda, según ha explicado.
  • «¿De dónde ha salido usted? Que yo no la he visto». Así de atónito se ha mostrado el camionero después de que con su vehículo arrastrara en Mijas (Málaga) durante varios kilómetros el coche de una extranjera con ella dentro. «He is pushing me for miles» (me ha empujado durante millas), ha exclamado la extranjera visiblemente afectada después de que el camión la arroyara. El suceso ha sido grabado en vídeo y se ha vuelto viral en las redes sociales.

    Los viandantes no han dado crédito tras ver el accidente. Todos los que han visto al camionero arrastrando un coche rojo le han gritado para que detuviera su vehículo, hasta que al final el camión paró en un cruce del municipio malagueño. «¿Qué pasa?» ha preguntado uno de los peatones que han grabado el suceso. «Es que no la he visto yo a la señora», ha respondido el camionero andaluz. Otros de los vecinos, especialmente un extranjero, decidió acercarse a la mujer extranjera y preguntarle en inglés qué es lo que había ocurrido.

    «¿Por qué?», le ha preguntado en inglés uno de los vecinos a la extranjera. «No lo sé, no lo sé», ha exclamado visiblemente afectada la conductora. El coche que ha arrollado el camionero andaluz era de alquiler. Y después de que el camión lo empujara durante varios kilómetros (según asegura la extranjera) el vehículo se ve visiblemente dañado. Especialmente las ruedas, ya que en la parte derecha el Nissan Micra carece de neumáticos. «Yo me pensaba que el camión había reventado la rueda», ha explicado el camionero.

    Tras las decenas de advertencias, el camionero decide reducir la velocidad y ver qué pasa. Lo primero que hace es abrir ligeramente la puerta del camión para ver si es que ha atropellado a alguien, y al percatarse de que efectivamente lleva tiempo arrastrando un Nissan Micra de alquiler con una extranjera dentro, detiene el vehículo y sale a «socorrer» a la víctima, quien no entiende qué es lo que ha ocurrido.

    Respecto a las opiniones de todos aquellos usuarios que han visto el vídeo, hay de todo. Los hay que empatizan con la extranjera, pero también los hay que se han puesto del lado del camionero (que trabaja para la empresa de distribución de mercancía paletizada Palletways We Deliver). «Se ve que el coche está atravesado en medio y ahí no hay salida ninguna. Frenar un camión no es como frenar un coche, la carga, lo empuja», ha destacado uno de los espectadores. «Pobre señora el susto que que se llevó. Menos mal que ya iba frenando cuando le dio si no no lo cuenta», ha comentado otro usuario.

    Y luego están los que se han puesto algo más quisquillosos con lo ocurrido, pero no necesariamente con el hecho de que el camión haya arrastrado el coche de una extranjera con ella dentro durante varios kilómetros; sino con los que han grabado el suceso: «Tampoco se debe grabar mientras se conduce como hace este hombre y vaya como se la llevó a la pobre señora a saber cuál fue el motivo».

    Otros camioneros aseguran que sí que es posible que el conductor andaluz no hubiera visto a la señora durante todos esos kilómetros. «Solo quien lleva un camión sabe lo que son los puntos ciegos», ha destacado uno de los que han empatizado con el andaluz. «Tiene toda la pinta que esa mujer se ha incorporado en algún punto sin mirar. Un camión de gran tonelaje y cuesta abajo como parece no es fácil de parar», ha asegurado otro de los usuarios.

    El suceso se ha grabado desde varios puntos, pues todos los que han visto al camión arrastrar el coche de alquiler decidieron tomar las imágenes y colgarlas en las redes sociales. Uno de los que filmaron lo ocurrido iba justo detrás del camión. Y cuando detuvo su Porsche le aseguró a la extranjera que la había arrastrado durante millas. Lo mismo que ha exclamado repetidas veces la víctima.