Los postres son una de las partes de la comida que más nos gustan. Nos encanta cerrar una buena comida con buenos pasteles, decorados con gusto y, sobre todo, con buenos precios. En Lidl podemos encontrar una gran variedad que podremos degustar tanto en las fiestas navideñas como en cualquier momento.
Y es que, si eres de los más golosos de la casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de acudir al gigante alemán para ver todo lo que tienen en oferta cada día. Desde su página web nos dan una idea general de lo que existe en sus estantes. Sin embargo, siempre es bueno darnos una vuelta para conocer de primera mano todos los productos que tienen disponibles.
Si te identificas como un enamorado del dulce, descubre la repostería de Lidl ideal para los más golosos a precios de risa.
1Roscón con nata, la joya de la corona de Lidl al mejor precio
Todos estamos de acuerdo en que un buen postre casero no tiene nada que ver con uno comprado. Sin embargo, la falta de tiempo, de conocimientos o de utensilios no siempre nos permiten el poder elaborar algo en casa digno de poner un broche de oro a una buena comida.
Si es tu caso y tienes un Lidl cerca, estás de enhorabuena. En el supermercado podemos encontrar, por ejemplo, uno de los roscones de Reyes más deliciosos y que cuentan con una excelente relación calidad-precio. De este modo, podremos tener en nuestra mesa un pastel de escándalo sin haber gastado ni tiempo ni dinero.
En esta ocasión, tenemos que destacar el roscón de Reyes clásico. Lo podremos encontrar en la tienda a partir del día 12 de diciembre y su precio no podría ser mejor. Costará 3,99 euros, con lo que nos ahorraremos nada menos que 2 euros, pues su precio anterior era de 5,99 euros.