La lasaña es uno de los platos italianos más populares alrededor de todo el mundo, siendo muchas las personas que se deciden a prepararla atraídas por su gran sabor y su sencillez. Además, es una receta muy versátil que es perfecta para cualquier momento.
Aunque muchas personas acostumbran a elaborarla en el horno, debes saber que tienes la posibilidad de prescindir de él. A continuación te explicamos cómo hacer lasaña sin horno en tan solo 25 minutos.
1LA LASAÑA, UNO DE LOS MEJORES PLATOS ITALIANOS
La lasaña es uno de los mejores platos italianos y uno de los favoritos entre los españoles. Es de fácil elaboración y puede prepararse con ingredientes diversos, lo que hace que se pueda adaptar a los gustos y preferencias de todo el mundo.
Este plato permite una gran variedad de ingredientes como el queso, el jamón, las verduras o el atún, aunque ofrece otras muchas posibilidades. No obstante, las más habituales son la lasaña de carne o la lasaña de verduras.
Es un plato de sobra conocido que no requiere de grandes conocimientos en la cocina para su elaboración y que se puede preparar con o sin horno. En nuestro caso te mostraremos, paso a paso, cómo hacerlo prescindiendo de este electrodoméstico.