No hay duda de que Lidl se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por los clientes, no solo por sus ofertas semanales para nuestra compra básica, también por su completo catálogo de artículos de hogar, bazar y electrónica que aterrizan en las tiendas cada cierto tiempo y que salen a la venta a precios muy tentadores. Recientemente, la empresa anunciaba el regreso de su codiciado robot de cocina, tan célebre que se agota a las pocas horas de salir a la venta.
Ahora además Lidl ha iniciado la campaña Black Week que durará hasta el Black Friday y que ofrecerá decenas aparatos muy rebajados. La oferta se centra sobre todo en pequeño electrodoméstico, pero también podremos encontrar algunos juguetes, de cara a la Navidad. La compra se puede hacer tanto en sus tiendas físicas como de manera online. Esta es una selección de los mejores productos de la Black Week de Lidl.
1CAFETERA AUTOMÁTICA MELITTA
Los amantes del café disfrutarán de esta máquina profesional que gracias a Lidl y su Black Week podemos tener en casa por un precio rebajado. Es una gran idea para hacer un regalo especial por para un merecido autorregalo. Esta cafetera automática puede personalizar el café con tres grados de molienda del grano, 3 niveles de temperatura y 3 intensidades de aroma. También calienta la leche y hace espuma y se pueden preparar 2 tazas de café al mismo tiempo. La altura de la salida del café se puede ajustar para que utilices tu taza favorita.
Tiene un diseño compacto de 20 cm que se puede adaptar a cualquier cocina. Incorpora varios programas automáticos de limpieza y descalcificación que se activan cada 200 cafés para que no tengas que preocuparte. Funciona enchufado a la red eléctrica. El precio durante esta semana es de 299,99 € (antes costaba 369,99 €).