Desgraciadamente uno ya no puede estar tranquilo ni en su casa. Las estadísticas dicen que el aumento de robos en hogares está aumentando. Algo que se puede agravar en los próximos meses por culpa de la crisis económica que se avecina. De ahí que muchas familias ya estén pensando en poner seguridad en sus hogares. ¿Cómo? Pues no es tan caro como piensas, ya que si instalas una cámara WiFi de seguridad te puede vigilar tu hogar por menos de 50 euros.
El aumento de robos con fuerza en domicilios en España ha aumentado durante el último año. Y aunque España sigue siendo uno de los países más seguros del mundo, según datos del Ministerio de Interior, las familias no están seguras en su casa. Y más con la ocupación masiva de viviendas que se están produciendo en los últimos meses. Por eso, hoy te recomendamos una cámara Wifi para controlar la seguridad en tu hogar.
La inseguridad en los hogares
Los delitos en España relacionados con la propiedad y la violencia están en aumento. Los robos con fuerza en los domicilios se han ido incrementando alcanzando en 2016 su máximo histórico de la serie. Está claro que en los próximos meses, con la crisis económica que vamos a padecer por culpa del coronavirus vamos a tener más casos.
Las familias no están seguras en sus casas. Y claro, se buscan ideas para poder mantener a buen recaudo los bienes. Siempre el tener una cámara en casa ha servido de idea. En este caso, la instalación de una cámara Wifi de seguridad por menos de 50 euros, te puede servir para vigilar lo que pasa en tu hogar, algo que está preocupando, y mucho, a las empresas de seguridad. Y ya no solo para controlar a los amigos de lo ajeno, también para control de la familia.
Cámaras Wifi de seguridad
Ahora mismo vivimos en un mundo que está controlado por cámaras. Por este motivo, hay que saber aprovechar las herramientas que nos dan. Con las cámaras Wifi de seguridad nos podemos sentir más tranquilos supervisando lo que pasa en nuestras casas. Se trata de un dispositivo inteligente capaz de transmitir vídeo, con el que podrás escuchar y emitir audio, además de controlarlo todo mediante una App en tu móvil. Así de fácil.
Ya no necesitas contratar los servicios de una empresa de seguridad que es mucho más caro. Ahora, por menos de 50 euros puedes controlar lo que ocurre en tu hogar. Solo tienes que tener esta cámara Wifi de seguridad y una aplicación en tu smartphone.
Así funciona una cámara Wifi
Una cámara Wifi de seguridad la puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos pero también en la web. Un aparato que funciona de la siguiente manera. Viene equipada con un sensor de movimiento que es capaz de seguir y grabar automáticamente cualquier objeto que tenga movimiento en tu habitación.
Y lo mejor de todo es que puedes estar fuera de casa, ya que Recibirás una notificación al instante mediante la App. Es algo genial porque puedes controlar todo lo que ocurra. Desde cómo está la casa cuando te encuentras de vacaciones, descubrir qué hace tu mascota cuando está sola o qué hacen tus hijos.
Controlas todo desde tu móvil
Una cámara Wifi de vigilancia te ofrece seguridad integral al alcance de tus manos. Al ser un dispositivo Wi-Fi, se puede conectar a sensores Ezviz para mascotas, sirenas, fugas de agua, puertas y ventanas. Te ofrece soluciones convirtiendo tu hogar en una casa inteligente. Algo así como si tuvieras domótica.
Además, la cámara inteligente tiene un micrófono y un altavoz integrado. Te serán de gran utilidad si necesitas escuchar y hablar mediante el altavoz a los intrusos o a tus mascotas cuando hacen fechorías. Simplemente tendrás que abrir la aplicación y desde ahí todo lo demás es estar atento a lo que pasa.
Con visión nocturna
La mayoría de las fechorías se realizan por la noche. Por eso, también puedes vigilar que es lo que pasa incluso en la oscuridad con su visión nocturna automática. Puedes obtener imágenes claras y en detalle gracias al vídeo monocromático nítido y luego poder presentar a la Policía en caso de algún delito.
Quédate más tranquilo vigilando a tus seres queridos o ante la inquietud de algún ruido extraño. Tiene un rango de hasta 10 metros. La verdad es que es una gran solución para poder estar más tranquilo cuando cierras la puerta de tu vivienda. Te puedes ir de vacaciones con la seguridad de saber que puedes controlar todo lo que ocurra dentro.
Cámara Wifi por menos de 50 euros
Y no, no es un servicio caro. En el mercado puedes encontrar diferentes modelos de cámara Wifi por menos de 50 euros. Existen cámaras como la IP – EZVIZ EZ360, C6C 720 por solo 19 euros. O la cámara de seguridad – Xiaomi Mi Home, sí, también andan metida la marca china de móviles en esto, por 39 euros. Como te decimos, muchos modelos por menos de 50 euros. Si quieres algo más detallado, también las puedes encontrar por el doble, 100 euros.
Y si en algún momento necesitas privacidad, tan solo tienes que encender la máscara de privacidad inteligente. La cámara retrocede a su casco y deja de grabar vídeo y audio inmediatamente. Se desactiva la transmisión en directo sin ningún problema. Y es que no todo va a ser control, y más si estás tú dentro. ¿No crees?
Ventajas de una cámara Wifi
Como ya has visto, son muchas las ventajas que tienes con una cámara Wifi. Como has visto un ahorro de costes en instalación: al funcionar mediante conexión inalámbrica, el ahorro de costes en cableado y canalización es muy alto. Además, se pueden instalar de forma rápida y sencilla sin necesidad de obra.
Eso sí, tienes que tener cuidado con los piratas informáticos, ya que es de sabotear con suma facilidad. Es tan fácil como tener un inhibidor de frecuencias para inhabilitar la señal, igual que sucede con los sistemas de intrusión no cableados. Ante eso, lo que tienes que tener es mucho cuidado.