Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón en el municipio segoviano de El Espinar por agredir a su expareja y por asestar ocho puñaladas a otro hombre que se encontraba con ella en el domicilio.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, los hechos se produjeron minutos antes de las 22.46 horas de este lunes, cuando se recibió una llamada de un vecino que avisaba de que una mujer pedía ayuda.
La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha señalado que el ahora detenido entró en la vivienda de su expareja en El Espinar y la agredió, al tiempo que apuñaló al varón que se encontraba con ella, con el que, según las mismas fuentes, mantiene actualmente una relación sentimental.
Las mismas fuentes han precisado que el hombre recibió ocho puñaladas, mientras que la mujer fue golpeada en la cara. Por ello, al ahora detenido se le investiga por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia de género y allanamiento.
El apuñalado, según ha precisado el 112, fue trasladado por una UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, donde permanece ingresado.