¿Tienes un Apple Watch? Pues cuídalo porque tienes un tesoro. Y es que ahora mismo este reloj inteligente de Apple es uno de los más útiles y rentables que hay en el mercado. Vale que cuesta lo suyo, pero al final te das cuenta de que ha sido una gran inversión. Y eso que no siempre logramos sacarle el mejor de los rendimientos. Por eso hoy te queremos contar algunas de las funciones menos conocidas que tiene y que seguro que te van a sorprender.
Controla el ejercicio físico que haces a diario. Recibe notificaciones y responde al instante. Empieza un entrenamiento usando solo tu voz. No vuelves a perder tu vuelo. Todo esto y mucho más es lo que puedes hacer con el Apple Watch. Con él llevas la información más importante y las funciones que más usas siempre en la muñeca. Toma buena nota porque quizás quieres ser el propietario de los relojes inteligentes más lujosos.
Personaliza tu Apple Watch
Una cosa que Apple siempre ha querido desde que existe, es que cada usuario se sienta único con sus productos. Y por supuesto, con este Watch no iba a ser menos. Su intención es que lo que llevas puesto dice mucho de ti. Y como no hay dos personas iguales, pues el Apple Watch tiene estilos para todos los gustos.
Puedes personalizarlo aún más cambiando la correa y la esfera según la ocasión. Y tantas veces como quieras. Por ejemplo, le puedes dar otro estilo a tu reloj con una correa deportiva. O dos. Las hay de muchos colores, todas son ultrarresistentes y se venden por separado. Incluso muchos amigos y amigas se pensarán que estrenas uno cada día.
Las notificaciones de Apple Watch
El Apple Watch se puede convertir en tu mejor agenda. Podrás hacer las cosas de todos los días de manera más rápida y cómoda. Aparte de otras muchas que creías imposibles. Por ejemplo, el Apple Watch te avisa con un toque de que has recibido mensajes, y tú puedes responder como prefieras.
Además vas a tener a Siri. Ella te avisará de lo que le pidas y te responderás a tus dudas, ya sabes que incluso te ayuda a saber a quién tienes que votar. Además, no pienses que podrás olvidarte de las cosas. Y es que tiene una opción que te dice todo. Es decir, si tienes que tomar un vuelo te dirá a qué hora exacta tienes que estar en el aeropuerto.
Oxígeno en sangre
Este reloj inteligente se puede convertir en tu mejor enfermero. Incluso tienes un medidor del nivel de oxígeno en sangre (o saturación). Así, te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe el oxígeno necesario y cómo lo distribuye.
El Apple Watch Series 6 incorpora una app y un sensor muy innovadores, que pueden medir tu saturación de oxígeno en cualquier momento. Este reloj se preocupa de que tú funciones bien, día y noche.
Electro con Apple Watch
Gracias a la app ECG, el Apple Watch Series 6 es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Esto supone un avance extraordinario para un dispositivo que llevas puesto. A los médicos les ofrece información crítica y a ti, más seguridad.
Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos.
Cárgalo por la noche
Uno de los principales problemas de cualquier producto informático es su batería. Lo peor es que se te descargue durante el día y tengas que estar buscando cargador. Pues bien, este problema deja de serlo con el Apple Watch. Como tú intención es llevarlo de sol a sol, le han puesto una batería que dura hasta 18 horas y que puedes cargar fácilmente.
Solo tienes que acercar el conector a la cara interna del reloj y los imanes se encargan del resto. Es decir, que puedes cargarlo por la noche mientras duermes para poder tenerlo al máximo a la mañana siguiente. Se acabó eso de buscar un cargador como un desesperado. Puedes usarlo hasta 48 horas de uso como reloj y hasta 6,5 h de reproducción de audio.
Actividad y entreno
Una de las funciones que más se usa de los relojes inteligentes es el control de actividad y de ejercicio físico. Pues bien, este Apple Watch lo tiene todo controlado. Tiene una función de completar los anillos Movimiento, Ejercicio y De Pie. Motivación a tope. Así, los tres anillos de la app Actividad te muestran un resumen de tu actividad física diaria y te motivan a estar menos tiempo sentado y moverte más.
También puedes consultar los datos detallados de tu actividad mientras vas en bici, corres o haces elíptica. Y puedes seguir usando tus apps de entrenamiento favoritas. Toda tu actividad física cuenta para completar los anillos de Actividad.
Pantalla más brillante
La pantalla Retina siempre está activa y ahora es más luminosa. Incluso aunque tengas la muñeca en reposo. Incluso cuando estés en la calle, podrás ver fácilmente toda la información de la esfera sin tener que levantar ni un dedo.
Ya puedes hacer más cosas con el reloj en reposo. Solo tienes que deslizar hacia abajo para mostrar el Centro de Notificaciones, hacia arriba para ver el Centro de Control o toca las complicaciones. Te resultará muy útil cuando estás aburriéndote en mitad de una reunión.
Conectividad
Con este Apple Watch, te vas a sentir conectado durante las 24 horas. Así, las personas que más te importan te acompañan a cualquier parte. Y gracias a la conexión móvil, seguirás teniendo a mano todo lo que necesitas aunque no lleves el teléfono encima.
Vas a poder llamar y enviar mensajes desde la muñeca. También hacer pagos seguros desde el propio reloj. Si lo usas como mapa, notarás un toque en la muñeca cuando tengas que girar. La verdad es que son muchas las funciones que no conoces de este reloj inteligente y que podemos emplear en nuestro día a día para hacer todo mucho más fácil.