Las veces que Letizia no ha querido mezclarse con «el pueblo»

La Reina Letizia, por su condición de esposa de Felipe VI se ve obligada a aparecer constantemente en público, atendiendo a diferentes personalidades, así como a la prensa y también al pueblo.

En muchas ocasiones se la ha podido ver saludando a los presentes, pero en otras ocasiones ha preferido pasar desapercibida, tanto ella sola como en compañía de otros familiares, como sus hijas Leonor y Sofía. Repasamos algunas de las ocasiones en las que la asturiana se ha tratado de ocultar.

1
LETIZIA, UNA REINA «OCULTA»

LETIZIA, UNA REINA

A lo largo de los años, la Reina Letizia no ha renunciado a la hora de quedar con sus amistades en secreto, lejos de los ojos de la gente y la prensa. Aunque muchas veces consigue su objetivo, en otras ocasiones finalmente fue captada por los fotógrafos o curiosos.

Para estas ocasiones, la monarca opta por dejar de lado la estética habitual a la que nos tiene acostumbrados en sus actos públicos. Esto implica la ausencia de maquillaje, pelo recogido…

De esta manera ha sido vista en diferentes eventos y actos, en algunos de ellos acompañada de sus amigos y en otras de su marido Felipe VI o sus hijas.

Atrás