El detenido como presunto autor de la muerte de su hija de cuatro años, N.C.O., de 34 años, se ha negado a prestar declaración en la comisaría de la Policía Nacional del distrito zaragozano del Actur y este jueves pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza.
Este ciudadano nigeriano permanece en los calabozos de esta comisaría de Policía Nacional desde que fuera detenido a las 00.20 horas de este martes, 15 de septiembre.
Fuentes de la Policía Nacional han informado que a primera hora de este jueves, 17 de septiembre, será trasladado desde esta comisaría del Actur hasta la Ciudad de la Justicia, que dista unos 500 metros.
SUCESO
El suceso tuvo lugar a última hora de la noche del pasado lunes cuando la Policía recibió, a las 23.08 horas, un aviso de una mujer que pedía auxilio en la calle Domingo Ram del distrito Delicias y llevaba una niña en brazos, al parecer inconsciente.
Varias patrullas de Seguridad Ciudadana localizaron a la madre en estado de ‘shock’ y a la niña herida gravemente por arma blanca en la zona del cuello. Unos policías nacionales de paisano asistieron a la pequeña hasta que llegó la ambulancia para trasladarla al Hospital Infantil, no pudiendo hacer nada por salvar su vida.
Los agentes de Seguridad Ciudadana montaron un rápido dispositivo para localizar al presunto autor y padre de la menor, encontrándolo a las 00.20 horas en la calle de Infantes de España y tras se detenido fue trasladado a los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en el distrito zaragozano del Actur.