El supermercado de Lidl destaca por su gran calidad y precios muy bajos. Y no solo en la alimentación. Los productos de cosmética de la marca también destacan por ser buenos, bonitos y baratos, como se suele decir. Es más, algunas de las cremas de Lidl han sido consideradas como las mejores del mercado por el precio que tienen, siendo además calcadas a las de 50 euros de marcas prestigiosas.
A continuación vamos a conocer algunas de las cremas de Lidl que nada tienen que envidiar a algunas de las mejore del mercado. Si tu bolsillo no se puede permitir gastar 50 euros o más en una crema, y menos en los tiempos que corren, no te apures porque no afectará a tu piel. Podrás lucirla y preservarla gracias a la línea Cien de Lidl.
1Crema de día Beauty Cien
Es una de las últimas joyas de la corona de Lidl que promete una piel firme e hidratada y que comparte el principio activo –Myramaze– con una de las cremas más caras del mercado. Se trata de una crema cuyo propósito es favorecer el proceso de regeneración de las células de la piel.
Promete ser eficaz incluso en los casos de deshidratación extrema y está especialmente indicada para disimular y disminuir la aparición de arrugas. Su precio, teniendo en cuenta su calidad, es inmejorable: 3,99 euros.