Los helados tienen muchos atractivos, el sabor, la textura y su frescura nos pone a todos el paladar dulce y con mucha alegría. Sobre todo cuando el calor se hace notar, unos ricos congelados no le cae mal a nadie. En los supermercados hay mucha variedad, y hay unos que salen más baratos que otros. Por ejemplo, el día de hoy vas a conocer la dura competencia entre Lidl y Mercadona.
Estas dos cadenas de supermercados de nuestro país se las juegan a ganar, pero sin duda alguna los de Lidl han dejado atrás a Mercadona por su calidad, por las delicias, y por si fuera poco, el precio que siempre resulta atractivo para meter unos cuantos al carrito de compras.
Lidl, siempre se ha caracterizado por buscar la mejor experiencia en cuanto al disfrute de sus clientes. Por eso vemos que la marca Gelatelli, se ha ganado el cariño y un espacio más que importante en el gusto de las familias. Ellos tienen variedad, y saben perfectamente que el precio supera a Mercadona, y nunca pierden ese encanto que los ha hecho merecedores de tener en venta los mejores. ¿Quieres saber cuáles son los más tentativos? Descubre más en este material.
1Las razones para comer helados económicos de Lidl
No es un secreto para nadie, que el verano es la oportunidad más increíble para poder llevar a la boca los helados más divino que haya en los supermercados. Pero si de precios y calidad se trata, Lidl tiene uno que supera a Mercadona. Lo cierto es que Lidl busca definitivamente ofrecer un helado divino, con buen sabor, textura, que sea el acompañante perfecto en el momento que la persona decida probarlo.
En esta oportunidad, te damos a conocer el helado Almod de la marca Gelatelli. Estamos en presencia de un helado tipo bombón que viene cubierto de chocolate crujiente, y en el interior vas a encontrarte con ese cremoso que te hará agua la boca, y su dulce te deleita tus papilas gustativas.
No conforme con esto, trae almendras, por lo que la experiencia no tiene comparación alguna a los que vende Mercadona. El paquete de 6 unidades tiene un precio de 2,09, es una opción para compartir en familia, y el individual está a 0,34 euros.