La infanta Cristina ha tenido varios cambios notables a lo largo de los años, en especial después de su separación de Iñaki Urdangarin. Antes de su divorcio, la infanta Cristina parecía estar en un segundo plano, pero ahora ha tomado un estilo de vida en donde ella es una prioridad. Entre todos sus cambios, además de ver una transformación física como su notable pérdida de peso y su rostro mucho más radiante y luminoso, también se han visto cambios en sus relaciones personales.
Ahora la infanta Cristina ha estrechado lazos con su familia, incluyendo a su hermano el rey Felipe, ha disfrutado de una etapa llena de viajes y ha tenido encuentros y momentos llenos de felicidad. Se ha visto una Cristina renovada, y según afirma su círculo cercano, muy estable emocionalmente. En el el carnaval de Lanzarote se pudo observarse también a la infanta junto a su prima Alexia de Grecia, y en Barcelona apoyando a su hijo Pablo. Y no podríamos dejar de mencionar su aparición en la boda de Nicolás de Grecia en Atenas, donde lució espléndida y llena de vida junto a su madre la reina Sofía y a Irene de Grecia.
1La infanta Cristina luce una imagen totalmente natural

La última aparición pública de la infanta Cristina fue justamente en la boda de Nicolás de Grecia en Atenas, donde sorprendió a toda la comunidad con un estilo sofisticado y radiante, y además fue reconocida como una de las mejores vestidas entre todos los invitados. En aquella aparición, la infanta Cristina demostró estar muy bien con una expresión de felicidad en su rostro, algo que destacó mucho, y que confirma aún más, que se encuentra en su mejor momento.
Aunque muchos notan su aspecto físico rejuvenecido y pueden pensar que se ha hecho algún tipo de retoque, la verdad es que la infanta tiene una postura muy bien definida frente a los retoques o cirugías estéticas. La infanta Cristina ha dejado claro que no está dispuesta a someterse a ningún tipo de procedimiento para verse más joven. Es por ello que cuida tanto su alimentación y su piel, para mantenerse sana de manera natural.