Leroy Merlin siempre trata de buscar alternativas y soluciones a los problemas y necesidades de sus clientes. Uno de los grandes problema, que ha encontrado no solo Leroy Merlin sino el mercado en general, es que los ruidos, los pitidos de los coches, las sirenas o las conversaciones constantes, hacen parte siempre de los vecindarios, impidiendo que muchas personas puedan descansar, concentrarse, o relajarse en casa. Y es por ello que ha buscado un producto que pueda resolver esto.
Según el INE, el 22% de los hogares en España sufren molestias causadas por el ruido exterior, y es por esto que el mercado ha intentado ofrecer soluciones innovadoras para combatirlo. Muchas marcas han hecho desde paneles acústicos hasta pinturas o papeles diseñados para reducir el sonido, sin embargo cada uno tiene un nivel de efectividad diferente, así podrás escoger el que más se ajuste a ti. Ahora, Leroy Merlin, se ha sumado y ha encontrado una nueva alternativa.
1Cortina acústico Dimo de Leroy Merlin

Leroy Merlin ha presentado una nueva opción para quienes sufren problemas de ruido en su casa que provienen del exterior. Se trata de una cortina acústica de la marca Dimo, disponible en varios colores: beige, gris, acero, y verde. Esta cortina amortigua el sonido exterior y además bloquea hasta el 99,5% de la luz, lo que lo convierte en un producto perfecto para descansar en casa. Lo mejor de esta cortina es que además de resolver dos problema comunes en los hogares, solo tiene un valor de 38,96 euros.
Esta cortina es fabricada en materiales especializados para cumplir a la perfección sus funciones y adicionalmente su confección con tejido jacquard y su entrelazado de capas, proporciona un acabado elegante y adaptable a diferentes estilos de decoración. Cuenta también con un sistema de cinta smart tape multifunción que hace que colgarla en rieles sea muy fácil, incluso se puede poner en ollados o pasabarras sin necesidad de hacer ningún tipo de modificaciones.