La Rioja es una región española que se caracteriza en gran parte por su vino. En este lugar, además de encontrar unos paisajes de ensueño, también encontrarás increíbles bodegas de vino. Ambas cosas hacen fusión en La Rioja y así te brindan la mejor experiencia que puedes vivir. Recorrer las bodegas de esta región es como entrar en un mundo nuevo lleno de aromas, sabores e historias, donde cada copa de vino lleva en ella el legado de miles de generaciones dedicadas a la producción de esta espléndida bebida.
En La Rioja podrás encontrar desde pequeñas bodegas familiares hasta bodegas enormes con reconocimiento a nivel internacional, y en cada una de ellos vivirás una aventura única e inolvidable. Este lugar está situado al norte de España y es muy visitado por todos los amantes del vino que buscan descubrir todos los secretos que sus bodegas esconden y además vivir una experiencia sensorial inigualable. Aunque muchas veces los visitantes por dónde empezar o a qué lugares ir sí o sí, por eso, a continuación te presentamos lo que para nosotros son las mejores bodegas de vino en La Rioja.
1Bodegas Marqués de Murrieta

Esta bodega fue fundada en 1852 y ahora es considerada una de las más famosas y emblemáticas de toda La Rioja. Está situada en la histórica Finca Ygay, a las afueras de Logroño y produce los vinos de la mejor calidad, elaborados con paciencia, y de una forma muy innovadora que hace el proceso más llevadero, pero sin abandonar totalmente los métodos tradicionales para conservar siempre la esencia de la región.
En las Bodegas Marqués de Murrieta se fusiona perfectamente lo moderno con lo tradicional. Además, se hacen recorridos especiales, siempre con una guía, donde las personas pueden conocer detalladamente el proceso de creación del vino, toda su historia y la historia del lugar como tal, y además vivir la experiencia de una cata exclusiva. Uno de los vinos más famosos de esta bodega es el Castillo Ygay Gran Reserva Especial, que no solo es reconocido a nivel regional, sino también a nivel tanto nacional como internacional.