Estos son los pocos amigos de Juan Carlos I que lo siguen apoyando

El rey emérito Don Juan Carlos I abandonó España ante las investigaciones sobre su persona por los presuntos hechos corruptos en los que habría incurrido.

Dos semanas después de que se anunciase su decisión de irse del territorio español, Zarzuela ha desvelado su destino temporal, los Emiratos Árabes Unidos (EAU). De esta forma se ha puesto fin a los rumores y especulaciones que hablaban de su posible residencia en Portugal o la República Dominicana.

Hasta el momento ha sido una incógnita para muchos, pero es probable que sus amigos más cercanos lo supieran. Después de su abdicación y escándalos, su grupo de amistad se ha reducido. Te contamos los pocos amigos que siguen apoyando al exmonarca español.

1
MIGUEL ARIAS, UNO DE LOS MÁS FIELES CON DON JUAN CARLOS I

Miguel Arias, uno de los grandes amigos de Don Juan Carlos I, es un conocido empresario madrileño. Se conocieron en la venta Arias en Navacerrada, donde ambos compartieron su afición por la práctica del esquí.

Es el propietario de diferentes restaurantes, entre los cuales se encuentran el Café Pino (Madrid), el Aspen de La Moraleja, o el restaurante Flanigan, en Mallorca. Este último es el preferido del rey emérito y al que ha acudido con frecuencia la Familia Real durante sus veranos mallorquines.

Arias posee una gran cantidad de sociedades dedicadas a la nieve y otros ámbitos, siendo un empresario de éxito. A pesar de las polémicas del padre de Felipe VI, su amistad permanece.

Atrás