La reina Sofía asistió el viernes de la semana pasada a la boda de su sobrino Nicolás de Grecia, y ahora, apenas iniciando semana, muchos se preguntan qué tiene programado en su agenda la emérita para los días que se aproximan. Aunque además de lo que tiene listo para estos días, ha llamado mucho la atención un acto del que ya hizo parte y con el que inició sus compromisos institucionales esta semana.
Resulta, que en el programa que tiene organizado la reina Sofía, estaba incluido un acto en el que la emérita podría mostrar su lado solidario. Se trata de una audiencia sobre una causa con la que se encuentra bastante implicada y en donde muchos la han admirado. De esta forma, la reina Sofía no para de sorprender a la comunidad con el apoyo que brinda siempre a las iniciativas o proyectos humanitarios.
1La reina Sofía vive un fin de semana lejos de los compromisos institucionales
![](https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-2.57.22-AM-1-1068x711.webp)
El viernes de la semana pasada fue la boda de Nicolás de Grecia, sobrino de la reina Sofía con Chrysi Vardinoyannis. Eso quiere decir, que el viernes tanto la reina Sofía, como su hermana Irene de Grecia, y su hija la infanta Cristina, viajaron y estuvieron de visita en Grecia asistiendo a este importante evento familiar. Por supuesto, al asistir solo las tres, se habló mucho también de la ausencia de la infanta Elena y del rey Felipe.
La reina Sofía, su hermana y su hija, aparecieron radiantes y espléndidas en la gran boda, y además de eso, también se pudieron ver con mucho entusiasmo en la preboda el día anterior. Todo esta emoción y felicidad familiar, le permitió a la reina Sofía alejarse un poco de su agenda laboral y concentrarse en ella misma y en sus aspectos personales. Sin embargo, este mismo lunes retomó su agenda.