El motivo por el que la infanta Elena no asistirá a la boda de Nicolás de Grecia

La infanta Elena será una de las grandes ausentes en la boda del sobrino de la reina Sofía Nicolás de Grecia, y muchas se preguntan el por qué de esta decisión, dado que Elena suele asistir a este tipo de eventos familiares. Por ejemplo, en el mes de septiembre del año pasado, la infanta Elena acudió a la unión de su prima Teodora de Grecia, hermana de Nicolás. Por lo que saber que el día de hoy no asistirá a la boda de su primo Nicolás, se hace muy extraño para el público.

En la boda de Teodora de Grecia, la infanta Elena asistió junto con su madre, la reina Sofía, su hermana la infanta Cristina, y sus sobrinos Juan, Miguel e Irene Urdangarin. Pero esta vez, no será lo mismo, pues su ausencia será una de las marcadas, sobretodo porque la reina Sofía si asistirá, pero ahora no contara con la compañía de su hija mayor.

1
La gran boda griega

Hace tan solo unos meses que el príncipe Nicolás de Grecia anunció su ruptura con Tatiana Blatnik, y un tiempo después salió a la luz que se encontraba en una nueva relación con Chrysi Vardinogiannis. Ahora, la familia griega ya tiene todo preparado para la boda que tendrá lugar hoy 7 de febrero, donde los novios darán el sí quiere, uno frente al otro. Un día muy especial, que los miembros de la familia griega estaban esperando con ansias.

EL día de ayer, tanto los novios como la familia de Nicolás de Grecia estuvieron en un ensayo, practicando cada paso de la vida para asegurarse de que todo saliera a la perfección ante la mirada de sus invitados y ante el mundo. Dentro de sus invitados, se podrán ver, por supuesto, miembros de la familia Griega, miembros de la familia del rey Felipe, es decir, también de la realeza española, y algunas otras personalidades. Sin embargo hay ausencias que también resuenan para el gran día.

Atrás