Almeida solicita a David Sánchez que converse con su hermano y le transmita que «no es imprescindible seguir a toda costa»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, le ha pedido a David Sánchez que hable con su hermano, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y le diga «que no es necesario continuar a toda costa» porque «puede que el ‘Manual de resistencia’ le beneficie a él pero no al resto de los españoles».

Almeida ha tirado de ironía al decir que ve «esperanza» en la renuncia al cargo en la Diputación de Badajoz por parte de David Sánchez. «Él, trabajar no ha trabajado prácticamente nunca, hasta tal punto no trabajaba que cuando se tuvo que ir de excedencia ni le sustituyeron porque no debía ser un trabajo asfixiante el que debía tener en la Diputación de Badajoz en la que estaba enchufado», ha manifestado.

«Y cuando dicen que ha dejado el puesto… no, lo que ha dejado es de cobrar. El puesto lo dejó desde que se lo adjudicaron a dedo y desde que le enchufaron ahí», ha contestado Almeida en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

El ‘popular’ ha continuado diciendo que «hay un Sánchez Pérez- Castejón que ha decidido que el ‘Manual de Resistencia’ a veces no es la mejor forma de continuar» y ha pedido a David Sánchez «que hable con su hermano».