Por toda España se pueden encontrar numerosas casas rurales en las que es posible disfrutar del aire limpio y fresco, así como de la naturaleza. Por todas sus ventajas, las casas campo son cada vez más demandadas durante las vacaciones de verano.
Si quieres vivir un verano diferente, más alejado de la playa y la masificación, reduciendo además los riesgos de contagio por coronavirus, te vamos a hablar de algunas de las mejores casas rurales de alquiler en España.
1VILLA CP, UNA DE LAS MEJORES CASAS RURALES DE CATALUÑA
Villa CP es una lujosa y espaciosa masía catalana del siglo XI localizada en Cruilles, a 20 minutos de Girona y a 75 de Barcelona. Es una de las mejores casas rurales de toda Cataluña, siendo acogedora, moderna y con una gran sostenibilidad con el entorno.
Con 25 hectáreas de bosque privado alrededor, zona de barbacoa y piscina, se puede disfrutar de unas vistas increíbles dentro de un paraje natural. Además, dispone de numerosas opciones de ocio y entretenimiento con mesa de ping pong, futbolín, trampolín y piscina desbordante.
La casa cuenta con cuatro baños, cinco dormitorios, un comedor, dos cocinas, dos salones, una sala de juegos, cuatro WC y un despacho. El precio por noche parte de los 500 euros.