Zara ha logrado posicionarse como una de las marcas más emblemáticas de España y del mundo, y como líder en moda, sabe muy bien adaptarse a las tendencias de cada temporada para ofrecer a sus consumidores las mejores prendas. Durante cada época del año, Zara se distingue por ofrecer una colección diferente y única que destaque por sobre otras tiendas y que le brinde a sus clientes la oportunidad de lucir de acuerdo a la temporada sin necesidad de gastar una cantidad exhorbitante de dinero.
En esta época de invierno, Zara ha logrado innovar y cautivar a sus clientes con múltiples colecciones que se adaptan a todo tipo de estilos. Con abrigos, botas, bufandas, y ahora, tiene a la venta una colección de chaquetitas en modelos muy elegantes, que aunque mantienen un modelo tradicional y clásico, tienen detalles que no las hacen para nada aburridas e incluso logran elevar cualquier atuendo. A continuación te enseñamos nuestras favoritas, para que te animes a visitar la tienda o la página y ver toda la colección.
1Chaqueta con cinturón
En todas las chaquetas de esta colección de Zara, encontrarás un detalle que marca la diferencia, algún complemento o elemento clave que hacen distinguir a la prenda. En este caso, la chaqueta cuenta con un accesorio que la transforma por completo, aportando estructura y equilibrio a la silueta sin tener que sacrificar la comodidad: un cinturón.
El cinturón es el mejor complemento a la hora de resaltar la figura. Para esta prenda, Zara ha decidido agregar uno delgado y que combinará perfectamente con el marrón de la chaqueta, lo que le da un toque elegante y fino pero discreto. Además, nada como un cinturón para darle personalidad y estilo propio a un look. Esta chaqueta es perfecta para elevar cualquier outfit durante esta temporada y podrás encontrarla en Zara por solo 39,95 euros.