En el mundo de la nutrición, la carne para consumo humano ha logrado mantener su status de alimento saludable, pero con la crecida angustia de los consumidores por encontrar un corte que sea pura carne y no diseñada en laboratorios como es el caso de Estados Unidos y otros países que se han sumado al enfoque de procesar la carne de tal manera, que pueden prácticamente duplicar su volumen con tan solo unos pasos químicos, sin prever que su consumo no aporta ningun tipo de nutriente fresco al organismo.
En este contexto, Mercadona ha logrado captar esta necesidad con su embutido estrella que trata de una deliciosa pechuga de pollo La Carloteña que es 99% de carne y 100% de puro sabor. Un delicioso pollo asado que puedes consumir al momento y aunque no sea un producto de marca blanca de Mercadona, es en estos que está arrasando ya que se vende a un precio de menos de 3 euros.
1EL EMBUTIDO ESTRELLA DE MERCADONA
Las novedad más reciente y que se ha hecho muy popular, ya llegó a los supermercados de Mercadona, y es la pechuguita de pollo asada en lonchas de La Carloteña. Además, es muy sabrosa y perfecta para comer en cualquier momento del día, ya que se alinea al enfoque saludable que la mayoría de los usuarios comienza a adoptar al inicio de año, para equilibrar dietéticamente todo el desastre alimenticio de las festividades navideñas.
Se trata de un producto embutido presentado en lonchas, elaborado por la empresa Carloteña de Asados, S.L. , dispone de un aporte calórico que ronda las 160 kcal por cada 100 g, proporción de la que también se obtienen 5,8 g de grasas, 1,9 g de grasas saturadas, 0,1 g de hidratos de carbono, 0,1 g de azúcares, 26,8 g de proteínas y 1,60 g de sal.