Lidl arrasa con su portaviandas térmico, el accesorio imprescindible para la oficina

Lidl dio en la tecla y sigue sumando soluciones asequibles a sus clientes. Para las largas jornadas de trabajo, Lidl tiene la solución perfecta que puede hacer la hora de almuerzo un verdadero disfrute gracias al producto que mantiene los alimentos conservados, sin necesidad de recurrir al microondas ni ningún tipo de artefacto que puede dejar la comida con mal sabor o perjudicar la salud. Para este y muchos más casos, Lidl cuenta con las mejores opciones que harán el pesado día laboral más simple y mucho más agradable.

Para la hora del almuerzo, muchos eligen llevar su propia comida, evitando gastos innecesarios y largas filas en los restaurantes de las cercanías. Para poder preservar los platos durante las horas de trabajo, la tienda alemana lanzó el portaviandas que todos quieren tener y con un funciones que conserva los alimentos de la mejor manera. Una alternativa asequible que permitirá que la cuesta de enero sea lo menos dura posible.

1
Cómo es el portaviandas de Lidl que todos llevan a la oficina

El portaviandas es una de las opciones más prácticas para el almuerzo en la oficina. Mantener la comida fresca, las frutas en buen estado y los platillos más sabrosos es uno de los principales objetivos de quienes pasan largas jornadas en sus trabajos. Para ello, Lidl lanzó un portaviandas único que cuenta con diversos compartimientos, especiales para cada tipo de alimento. Este es un producto térmico, que tiene un cierre hermético para mantener los productos.

Esta solución de Lidl tiene un precio de 9.99 euros y es una de las alternativas que contribuirá a mantener una alimentación saludable porque evitará al usuario visitar restaurantes de comida rápida en su hora de almuerzo. Este accesorio posee un segmento principal aislante muy espacioso y fiambreras que pueden ser lavadas en lavavajillas e incluidas en el microondas porque resisten a una temperatura de entre -20ºC y 80ºC.

Atrás