El almuerzo en la oficina es una de las horas más anhelada por los trabajadores de cualquier empresa, sin embargo, muchos pierden su apreciado tiempo en extensas colas para poder recalentar su comida en microondas. Enfocados en esta realidad, Lidl sacó la solución a esto, al lanzar en oferta el portaviandas térmico ideal para mantener la comida siempre caliente, sin necesidad que tengas a que recurrir por métodos que suponen un riesgo para tu salud a largo plazo.
Por un cómodo precio de 9.99 euros, este portaviandas térmico de Lidl promete mantener tus comidas más calientes, lo que se traduce como un aliado perfecto para llevar al trabajo, escuela o día de camping. Esta oferta de Lidl evoca una alivio para muchas personas que quizás no pueden costear portaviandas eléctrico, que doblan el precio y que además las precauciones en cuanto al mantenimiento del producto son muchos mas engorrosos que el cuidado de un portaviandas sin circuitos eléctricos en su interior.
EL PORTAVIANDAS IDEAL PARA LLEVAR AL TRABAJO
Si bien es cierto que muchas empresa ofrecen un bufet de posibilidades para comer, nunca está de más ahorrarnos la comida algunos días y comer un poquito más sano con comidas casera. Con cuatro fiambreras a juego en su interior, este portaviandas térmico cuenta con un cierre hermético para asegurar el control y la calidad de los alimentos de su interior consiguiendo así una comida perfecta, sana y casera.
Se acabó tener que ir al cafetín, comer fast food todos los días o hacer colas interminables para poder calentar tu comida en un Microondas. Ahora, gracias a este portaviandas de Lidl, tus comidas serán mucho más ricas, personales y saludables. La bolsa presta un compartimento principal aislante muy espacioso y las fiambreras de su interior son aptas para lavavajillas y microondas (sin tapa), resistentes a una temperatura de entre -20ºC y 80ºC.
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO DEL PORTAVIANDAS DE LIDL
Este conjunto lo fabrica la marca GRS – Global Recycled Standard, una proveedora que tiene como enfoque el reciclaje sostenible y su lema «De viejo a nuevo» demuestran que al reutilizar materiales ya utilizados, se ahorran recursos valioso, GRS permite de esta forma la determinación y el seguimiento del material reciclado utilizado en el producto. Además de la cadena de suministro completa, desde el punto de recogida hasta la tienda, ellos verifican criterios sociales y ecológicos adicionales, para tener un mejor producto.
La bolsa isotérmica es de lo más práctica. Cuenta con un asa y una correa regulable para llevar en el hombro, que además es quita y pon. También cuenta con una abertura frontal de gran tamaño que integra un bolsillo de malla para los cubiertos, la medida de la bolsa es amplia, lo que permite apilar las cuatro fiambreras sin problemas por el espacio o de que la bolsa no cierre por la cantidad de portas en su interior.
Con esta oferta irresistible de Lidl que incluye un portaviandas térmico de materiales reciclados y cuatro fiambreras en su interior por tan solo 9.99, se convierte sin dudas , en el mejor aliado que podrás tener para que tus comidas en la oficina sean placenteras, sanas y nutritivas porque desde casa podemos cuidar mejor los ingredientes y cantidades razonables de los alimentos para una dieta mas balanceadas y saludables