Lidl tiene el accesorio perfecto para hacer en tu casa pizzas como en la mejor Pizzería de Italia

Lidl tiene una solución a cada problema que has tenido en la cocina. Uno de los grandes problemas que muchas personas tienen para hacer alguna preparación en casa o para replicar alguna receta de un chef o lugar famoso, es que no cuentan con el electrodoméstico necesario para cocinar el plato que sea que se vaya a usar.

Lidl, que recientemente se ha popularizado para la venta de minihornos, woks, barbacoas y otros elementos de la cocina, llegando a competir con Amazon, El Corte Inglés e incluso con IKEA, ha lanzado un productazo que será útil para hacer uno de los platos más amados de la cocina: pizza.

1
Horno para pizza Emerio de Lidl

Este electrodoméstico ha sido diseñado exclusivamente para hacer pizza. Con un recubrimiento antiadherente, y una cubierta de arcilla de terracota hecha a mano, se ha convertido en uno de los productos estrellas de Lidl.

Este aparato tiene la capacidad de cocinar hasta 6 mini pizzas de manera uniforme, y además asegurando darles una textura crocante. Todo esto mientras ahorras energía, gracias a su termostato que regula el consumo.

Atrás