Leroy Merlin lo ha vuelto a hacer y sorprendió con un truco que terminará con el problema más frecuente en invierno. Leroy Merlin sigue a la vanguardia con los inventos y con este aparato innovador podrá culminar con el drama de secar la ropa en los días más húmedos de esta temporada. La colada dejará de ser una tortura porque la tienda posee lo que todos quieren y a un precio asequible.
Secar las prendas en esta época suele ser una verdadera tortura y más si no se tiene espacio dentro de casa para poder hacerlo. Para ello, desde la página oficial aconsejan seguir una serie de pasos para neutralizar la humedad dentro de la vivienda y usar deshumidificador. Sin embargo, también existe el producto preferido para este tipo de situaciones en las que la humedad es tal que es imposible que la ropa quede perfecta.
1El invento de Leroy Merlin para secar la ropa en casa
Para terminar con el problema del secado de ropa Leroy Merlin garantiza la efectividad con un producto que está arrasando en ventas. Se trata del secador de ropa rectangular JOCEL que aparece como la opción más conveniente en sitios donde no hay mucho espacio. Este producto tiene una capacidad de 15 kilogramos y se puede organizar la ropa de manera eficiente gracias a sus dos alturas, con barrotes para poder colgar allí las prendas.
Cuenta con un pantalonero con una potencia de mil vatios y posee una garantía de tres años. Sus medidas son las ideales para los espacios pequeños y versión es de color naranja es 70 x 160 x 50 cm (ancho x alto x largo). Esta variante es una de las más idóneas para los tiempos en los que los días de sol son menos y las temperaturas heladas impiden que la ropa se seque rápido dentro del hogar. Su valor actual es de 74.99.