Mercadona no sólo tiene platos perfectos y calóricos para disfrutar de las bajas temperaturas, sino también aquellos livianos para los que quieren dejar las grasas. En Mercadona la temporada de fiestas ya pasó y los españoles retornaron a anteriores hábitos alimenticios o decidieron empezar el 2025 con una dieta balanceada, rica en nutrientes y con productos saludables que no poseen azúcares ni carbohidratos.
Aunque suele simple, muchos no saben cómo empezar con la dieta en enero, tras una serie de días de comidas excesivas y gustos de los más golosos. Para mantener una guía, muchos recurren a las redes sociales donde los influencer y expertos en dietas recomiendan sus tips más saludables y los pasos a seguir para realizar la alimentación detox después de Año Nuevo y Navidad. En este marco es que, desde la cuenta @Transformatelavida, confirmaron cuáles son los tres lácteos que pueden servir para la cuesta de enero.
1Las tres variantes saludables de Mercadona
El experto en alimentación Víctor Priego, que posee la cuenta @Transformatelavida, reveló cuáles son los tres yogures más saludables de Mercadona. En un video con miles de reproducciones, el nutricionista hizo su ranking de este tipo de alimento que puede ser el salvador cuando se quiere comer rico, saludable y sin recurrir a los productos más sosos. Al comenzar este video, el joven destacó al Kefir como uno de sus favoritos, aunque no ingresa en la lista por no considerarse un yogur. El primero en integrar la lista es el «yogur griego ligero», que sobresale por el natural que, según el influencer, «está en formato cubo de pintura».
Este lácteo no contiene nata y posee la mitad de calorías. El segundo lugar en su listado es el clásico Natural Hacendado, aunque también destaca la marca Danone y La Fageda. Este yogur no tiene azúcares añadidos y cumple la regla 3-4-3 que tiene todo yogur de leche de vaca saludable. Para finalizar, el primer lugar lo ocupa uno de sus predilectos. Se trata del polémico «Natural de Cabra» que posee leche entera de cabra pasteurizada y fermentos lácticos, lo suficientes para hacer de este alimento el más saludable de Mercadona.