Esta claro que el animalismo invade ya todas las áreas de nuestras vidas. El respeto a los animales causa furor entre los más jóvenes cada vez más. Incluso para arriesgar su vida y la de los demás para salvar a un pato.
Esto ha pasado en Tenerife y deja a la claras que las carreteras Canarias son u sitio particular y puede pasara cualquier cosa. En este caso, ha sido una valiente joven de pelo negro la que ha arriesgado su vida para salvar a un pato común que estaba despistado en la TF-2.
Una carretera que suele ser escenario de situaciones curiosas en las que los conductores y otros actores intervienen. El caso es que la joven ha caminado durante unos metros para salvar a un pato que se aventuró en medio de la vía.
Una acción que sorprendió a los conductores y, en cierto modo, alteró el tráfico de la vía sembrando un pequeño caos que podría haber causado algún accidente, poniendo en peligro la integridad física de los usuarios de la transitada carretera tinerfeña.
La noticia ha sido publicada por el diario canario Las Provincias en redes sociales y ha causado multitud de reacciones. La mayoría destacando la empatía de la joven que acudió a salvar a un ser vivo, como muchos usuarios describen la polémica acción.
No falta gente que ha criticado el acto, al considerarlo peligroso para los conductores que transitaban en ese momento por la vía. Algunos señalaron a la mujer como un peligro andante que hacía un acto bastante inconsciente, la situación fue grabada desde un coche que circulaba por la citada carretera de la isla de Tenerife.