"La Rana de Tres Patas": Innovación con la revolución 3.0 que brinda la IA

/COMUNICAE/

Cola en la Rana de 3 patas Moncloa

La administración de loterías emplazada en el Barrio de Aluche (Madrid) quiere continuar siendo pionera con la implementación de la Inteligencia Artificial para ayudar a sus clientes a maximizar sus oportunidades de ganar. El uso de esta nueva herramienta promete marcar un antes y un después en los sorteos y juegos existentes en la actualidad


La administración de loterías «La Rana de Tres Patas» inició su andadura a mediados de los años ochenta, en el barrio de Aluche, Madrid. A lo largo de estos 39 años de trayectoria, ha repartido premios en sorteos y juegos como La Bonoloto, La Primitiva, La Quiniela, Lotería Nacional y Euromillones. Desde sus comienzos, se ha caracterizado por estar a la vanguardia tecnológica. Ya a principios del siglo XXI, fue precursora en desarrollar una página web para la compra de participaciones y décimos, así como para comprobar premios. Con la llegada de los smartphones, también desarrolló una aplicación para los dispositivos móviles que facilitó una conexión más directa y flexible con todos sus clientes. 

Actualmente, La Rana de Tres Patas se encuentra en medio de una nueva revolución tecnológica que está ganando protagonismo y espacio por méritos propios: la Inteligencia Artificial (IA). Esta tecnología promete desempeñar un papel crucial en la sociedad, ayudando a aumentar las probabilidades de ganar en juegos históricos y celebérrimos como La Quiniela, donde el análisis y tendencias en función de un sinfín de variables son claves. La IA puede procesar en apenas milisegundos numerosos parámetros, como el historial de enfrentamientos entre equipos, trayectorias recientes y jugadores lesionados, proporcionando combinaciones ganadoras y optimizando el tiempo empleado. En otros sorteos, en los que influye únicamente el azar, también es posible que la IA facilite la labor de escoger aquel número o terminación que, históricamente, tiene una mayor predominancia que otros. 

El objetivo a medio plazo es posicionarnos como la administración de loterías de confianza para particulares, empresas y peñas, compitiendo al más alto nivel con administraciones tan conocidas a nivel nacional e internacional en un plazo de cinco años. Esto solo será posible con la confianza de los clientes, que se ganará garantizando el mayor número de premios con el mejor servicio gracias a la profesionalidad de todo el equipo que integra «La Rana de Tres Patas». 

Actualmente, los clientes pueden adquirir en la web los números de los sorteos de la Lotería de Navidad de 2024 y la Lotería del Niño de 2025, así como descargar la app oficial tanto en Google Play para dispositivos Android como en la App Store para dispositivos Apple.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa