lunes, 16 diciembre 2024

Lidl deja obsoletas las mantas eléctricas con su solución estrella para dormir caliente

Lidl tiene una innumerable variedad de propuestas para que todos los españoles enfrenten los meses más fríos del año de la mejor manera. En Lidl las opciones son diversas con elementos tecnológicos de última generación que pueden hacer el día a día más ameno, donde todas las habitaciones de la casa regalen la tan esperada calidez en esta época del año. Radiadores, aire acondicionados y hasta mantas son algunas de las variantes de la empresa que todos están corriendo a comprar para no quedarse sin nada.

Sin embargo, los aumentos en las facturas de energía son las que detienen a las compras de artefactos tecnológicos y de calefacción. Por este motivo, algunos consumidores desistieron de aire acondicionados o radiadores para acercarse a accesorios más rudimentarios, pero igual de eficientes. En este sentido, es que Lidl también tiene propuestas y una de ellas se convirtió en la estrella de la temporada.

1
Adiós a la manta eléctrica: el invento de Lidl que hará mejor tu invierno

No hay mejor plan de fin de semana en invierno que quedarse en casa, en la cama, mirando la serie favorita. Para algunos este es la mejor alternativa cuando afuera los vientos son helados y la lluvia es incesante. Mantener el calor del hogar no siempre es viable, tomando en cuenta los valores en el consumo de energía. Para evitar gastos excesivos, es que Lidl también tiene una opción ideal que permitirá que no enciendas el radiador en toda la jornada. Este invento es uno de los más vendidos en la tienda y el más eficiente para las noches heladas.

El cubrecolchón eléctrico de 60 W es uno de los artefactos más revolucionarios que dejó de lado a las mantas eléctricas. Este producto tiene un valor de 22.99 euros y tiene diversas funciones que se pueden regular para mantener la cama lo más cálida posible durante la noche. La particularidad de este elemento es que posee una «zona de pies» extracálida gracias a la calefacción reforzada, con un suave tejido fácil de lavar y con apagado automático. Sus medidas son de 150 x 80 cm valen sólo para una persona, pero se pueden adquirir dos para colocar en una cama de dos plazas.

Atrás