Alcampo es una de las compañías que acercan las soluciones más efectivas para el hogar y las que alivian cualquier tarea. Alcampo ofrece a las familias los indispensables para que las tareas hogareñas no sean una tortura y más cuando se acerca el invierno y la época de lluvias.
En tiempos de humedad alta, secar la ropa es un verdadero problema porque el espacio dentro de los hogares no es el óptimo. Las prendas se acumulan, el aroma también es el que puede predominar en los apartamentos pequeños cuando el clima exterior no ayuda y los métodos de climatización no son los mejores. Por ello, Alcampo tiene uno de los artefactos más preciados para estos tiempos y a un precio que se amolda a todos los bolsillos.
1Alcampo tiene el tendedero perfecto para este invierno
Alcampo tiene el tender ideal para que secar las prendas no sea un calvario durante el invierno. Cuando la humedad es parte del clima habitual, contar con aliados dentro de la casa hace las tareas más llevaderas y simples. Por ello, tener el tendedero ACTUEL es una de las opciones más eficaces para los días de clima adverso. Este objeto es metálico, en forma de torre con 30 metros lineales de tendido en 3 niveles, que ocupa poco espacio y permite colocar las prendas de manera tal que pueden secarse de manera rápida.
Para los que viven en apartamentos aún más diminutos, Alcampo tiene otras variantes de tendederos para solucionar los problemas de las prendas en épocas de lluvias. Uno de los más funcionales es el de la misma línea ACTUEL, que es perfecto para balcones, terrazas e incluso habitaciones con espacio limitado. Su estructura está confeccionada con materiales resistentes que pueden resistir cualquier condición climática y tiene un valor de 8,99 euros.