Nostradamus y Baba Vanga volvieron a estar en el centro de la escena y sus profecías hicieron temblar al mundo. Nostradamus y Baba Vanga lograron que las miradas se posen sobre Europa por las predicciones en las que ambos coinciden y que muchos aseguran que «ya se están cumpliendo» en el contintente.
Crease o no, la historia mundial demostró que lo que estas personas vieron en el mundo se desarrollaron a lo largo del tiempo, y ahora una nueva premonición podría desestabilizar a los europeos. Lo curioso del caso es que, en estas renovadas profecías, ambos personajes coinciden y sus visiones marcarán un nuevo periodo oscuro en el continente.
1Qué dice Nostradamus sobre Europa: la profecía que hace temblar a todos
Nostradamus es uno de los grandes personajes de la historia cuyas profecías son vistas de reojo por lo más escépticos pero tomadas en cuenta por los fervientes creyentes. Aunque cueste asociar que los sucesos de la historia coinciden con sus visiones, algunos hechos que aparecen en sus ancestrales libros se sucedieron a lo largo de la historia. Michel de Nôtre-Dame, como es su nombre completo, fue un boticario francés y supuesto adivino, cuyo libro Les Prophéties (1555) es considerado un mantra de las profecías. Fue precisamente en esta reliquia donde aparece una nueva visión de lo que sucederá en Europa en 2025.
De acuerdo a los seguidores de Nostradamus en este libro es donde el boticario hace referencia a una serie de «guerras crueles» que desatarían un gran caos en Europa y que muchos asocian con el actual conflicto de Ucrania. En este libro, el personaje también menciona a una «antigua plaga, peor que los enemigos», por lo que muchos consideran que habla sobre una nueva epidemia de gran magnitud, más devastadora que los conflicto bélicos, que puede provocar una crisis sanitaria nunca antes vista en el continente para el año entrante.