IKEA tiene la respuesta a cómo secar tu ropa sin problemas en invierno

IKEA ofrece productos para cualquier situación de la vida cotidiana y las soluciones ideales para los problemas hogareños. En temporada de lluvias excesivas, IKEA tiene la opción perfecta para una de los desafíos del invierno: secar la ropa.

Cuando la humedad llega a niveles extremos, tener un buen aliado en la casa es fundamental. Por ello, la creciente compañía lanzó uno de sus productos más vendidos que ayudan al secado rápido de las prendas sin necesidad de grandes inversiones de dinero en artefactos sofisticados. Un producto sencillo e infaltable en todos los apartamentos.

1
Cómo es la solución «mágica» de IKEA para el secado de la ropa

Dentro de la variedad de productos de IKEA el tendedero vertical MULIG es una de las alternativas más requeridas. Se trata de un diseño innovador que se vende en los medios oficiales a 49.99 euros ofreciendo la mayor comodidad y ahorro de espacio para las habitaciones más pequeñas. Este elemento tiene 72 cm de ancho y 160 cm de altura y un diseño de torre que se adapta a cualquier rincón.

Su fisonomía en forma de X también permite que pueda colocarse en el exterior, sin riesgos de ser derribado por el viento ni caer en terrenos desnivelados. Este tendedero fue fabricado con acero revestido de poliéster en polvo y se mantiene en excelente estado a pesar de la exposición a la humedad o al sol. Lo más particular de este invento de IKEA es que su forma posibilita que, una vez usado, pueda plegarse y guardarse en los sitios más diminutos.

Atrás