viernes, 8 noviembre 2024

Los 4 platos listos de Mercadona que merecen cada céntimo por su sabor y calidad

Mercadona es uno de los sitios predilectos de los españoles y sus platillos los preferidos por aquellos que buscan una cena o almuerzo rápido y de calidad. En Mercadona la variedad de alimentos es grande y existen variantes y alternativas para todos los gustos y requerimientos.

Sin embargo, los especialistas destacan cuatro platos especiales para los que quieren tener solucionadas las comidas, sin gastar de más ni ingerir cualquier alimento, sin sabor ni calidad. Para ello, los expertos señalan que la patatas fritas con carne kebab y salsa Hacendado, Lasaña boloñesa de la misma marca, Salmón con verduras Listo para Comer y Crema de alcachofa, son las preferidas por todos.

1
Una experiencia de sabores: los mejores platos de Mercadona

Recorrer los pasillos de Mercadona no sólo sirve para liar, sino también para encontrar los mejores chollos y comidas que resolverán la cena en cuestión de minutos. Los expertos recomiendan algunos platillos que son sabrosos, mantienen un precio de locura y pueden estar listo en cuestión de minutos. El primero de ellos son las patatas fritas con carne kebab y salsa Hacendado que tiene un valor de 3.50 euros en Mercadona y que otorga la proteína justa y el mejor sabor para poder compartir con amigos o en solitario.

Para los que quieren recurrir a las tradicionales comidas italianas, la tienda posee una de las versiones más exquisitas con la Lasaña boloñesa de Hacendado. Este plato ideal para los días de otoño posee una mezcla de carne de ternera, pasta, salsa de tomate y bechamel, que tiene entre 150 y 180 kcal por cada 100 gramos y es una opción adecuada para los que quieren incorporar más proteínas a su dieta, aunque se debe consumir en cantidades moderadas. Su valor es de 2.65 euros.

Atrás