sábado, 23 noviembre 2024

Lidl lanza el invento para que tengas Internet en el móvil sin WiFi y a precio imbatible

Lidl lanzó el invento más revolucionario para los amantes de la conectividad a toda hora. Lidl tiene la solución perfecta y a un precio asequible para garantizar que el trabajo, los momentos de ocio en las plataformas de streaming o cualquier actividad no quede interrumpida por una mala conexión.

A pesar de que los servicios de internet son cada vez más avanzados, no siempre se logra una buena conexión y más en los momentos cruciales de estudio o de empleo. Por ello, la cadena de supermercados tiene en su página oficial un dispositivo que llegó para terminar con los dolores de cabeza y a un valor de locura.

1
El invento de Lidl para lograr tener conexión sin WiFi

La solución a los problemas de conectividad Lidl los pudo resolver con el adaptador USB-C que lanzó a la venta en sus canales oficiales a 11.99 euros y que es una verdadera locura. Con este elemento se puede conectar al sistema Ethernet, directamente en el enrutador y tener internet de manera simple y sin usar el WiFi.

Este dispositivo posee conexión Gigabit Ethernet y dos puertos, uno hembra Ethernet para el cable y uno macho USB-C para conectarlo al móvil. Es compatible con las funciones «Plug and play» y «Hot Swap» y la longitud del adaptador es de unos 15 cm. Entre sus funciones posee «Twisted Pair Crossover» y corrección automática y es compatible con redes de 10/100/1000 Mbps.

Atrás