domingo, 24 noviembre 2024

El secreto de Leroy Merlin bajo la alfombra que garantiza calor en casa este invierno

Leroy Merlin ofrece una de las opciones más virales e insólitas para enfrentar el duro invierno que se avecina. Leroy Merlin tiene la variante más asequible y efectiva para calefaccionar el hogar que es un verdadero furor en España y que se convirtió en uno de los productos más comercializados.

La temporada de temperaturas bajas está comenzando en España y los precios de la energía son más costosos en cada año. Por ello, los ciudadanos buscan alternativas baratas, que permitan el ahorro pero también mantengan el hogar en condiciones para enfrentar lo más complicado de esta etapa del año.

Cómo calefaccionar con la alfombra: el secreto de Leroy Merlin

Cómo calefaccionar con la alfombra: el secreto de Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene un artefacto ideal para las bajas temperaturas que pueden afectar a España durante el invierno. Es una opción asequible e innovadora que realmente se convirtió en viral en las redes sociales y un furor de ventas de la tienda. Este producto consiste en una alfombra térmica que se ubica debajo de la tradicional y permite mantenerla tibia, sin necesidad de encender otro artefacto en momentos de vientos helados.

Esta alfombra posee una potencia de 610 W y se amolda a diferentes espacios, a la vez que se adapta a la decoración del hogar sin necesidad de modificar nada. Dentro de sus propiedades, se puede mantener la casa en una temperatura de 30 grados. Este dispositivo permite un gasto de alrededor de 416 euros al mes por lo que requiere una reducción del gasto energético con un coste aproximado de 40 kilovatios al año. Esta también posee un sistema de seguridad contra sobrecalentamientos que consigue que se apague automáticamente.

El artefacto de Leroy Merlin que garantiza el ahorro en el hogar

El artefacto de Leroy Merlin que garantiza el ahorro en el hogar

Los primeros fríos se sienten en el país y muchos aún se rehúsan a prender los radiadores. Sin embargo, algunos eligieron buscar alternativas para calentar la vivienda sin necesidad de comenzar desde ya con el consumo de energía, usando las versiones más baratas ofrecidas por Leroy Merlin. Dentro de las variantes de la tienda, un artefacto fue el que se ganó el corazón de los consumidores. Se trata del calefactor cerámico de torre Orbegozo CR 5029.

Este instrumento que tiene un valor de 60,29 euros y posee una potencia de 2000 W. Dentro de sus grandes cualidades, este instrumento se destaca por su capacidad para calentar rápidamente cualquier habitación y, además, posee una función oscilante que distribuye el calor de manera uniforme y efectiva. Otra de las particularidades de este instrumento es su mando a distancia, que permite controlar las distintas funciones sin necesidad de acercarse al aparato.

No es una alfombra: otro instrumento térmico que es furor en Leroy Merlin

No es una alfombra: otro instrumento térmico que es furor en Leroy Merlin

Sin alterar la armonía ni la decoración hogareña, Leroy Merlin también posee otro elemento de decoración que puede contribuir al ahorro de dinero en épocas de bajas temperaturas. Se trata de un innovador instrumento que es conocido como la cortina térmica opaca Auriane, que permite bloquear la luz solar durante el día manteniendo el calor dentro del hogar. El material elegido para esta particular cortina es el terciopelo de chenilla, lo que le aporte un toque sofisticado a la decoración.

Este modelo en venta posee medidas de 200×280 cm y su sistema de instalación es simple y sin ninguna sofisticación. Para poder ser colocado de manera simple, este instrumento posee una cinta fruncidora y trabillas ocultas, lo que permite varias opciones de colocación: en barra, con o sin anillas, o en riel, adaptándose a diferentes tipos de soportes. El valor de este elemento es de de 57,99 euros y permite un gran aporte a la economía del hogar por su capacidad de ahorro.

El truco finlandés para calefaccionar el hogar que se puede encontrar en Leroy Merlin

El truco finlandés para calefaccionar el hogar que se puede encontrar en Leroy Merlin

Además de las alfombras térmicas, los españoles recurren a otro tipo de trucos para poder preparar sus hogares para las bajas temperaturas del invierno. Uno de los más virales del último tiempo tiene sus raíces en la comunidad finlandesa, quienes están acostumbrados a vivir a temperaturas bajo cero y deben mantener sus construcciones aisladas del frío continuamente. Para ello, es necesario utilizar plástico de burbujas, material que puede ser conseguido a un precio bajo en cualquier tienda de Leroy Merlin.

Para poder implementar este secreto finlandés es necesario cortar una lámina en trozos para las ventanas de la habitación que se desea aislar. Luego se debe rociar inmediatamente el cristal con agua por el lado liso y se tapa firmemente el cristal con el trozo cortado. Tras ese procedimiento, el plástico quedará perfectamente adherido a la ventana. Las burbujas son las que permitirán dar ese efecto de aislación necesario para permitir que el aire helado no traspase los cristales.

Consejos para calefaccionar el hogar y ahorrar dinero

Consejos para calefaccionar el hogar y ahorrar dinero

Con el invierno golpeando la puerta, los españoles se preparan para mantener su hogar lo más cálido posible sin gastar tanto dinero. Para ello, los expertos aconsejan tomar una serie de medidas que incluyan la compra de artefactos más asequibles, que poseen métodos de ahorro adecuados para cada bolsillo. Para evitar la compra de instrumentos más costosos, algunos especialistas recomiendan apagar los radiadores de las zonas no habitadas, es decir, apagar la calefacción de las zonas que no se vayan a utilizar.

Además, los expertos solicitan que los radiadores tienen que estar en buen estado, en los que se debe controlar cómo funcionan en su interior en la que se debe abrir y cerrar correctamente la llave de paso del sistema sin forzarlo. Un sistema muy utilizado en el último tiempo es el de las calderas de condensación de gas, que pueden reducir el consumo de energía a la vez que reducen las emisiones de CO2. A pesar de que esta variante es asequible, requiere de una inversión inicial alta debido a su proceso de instalación para canalizar el gas.