Instagram se ha convertido en el mejor lugar para los famosos. Allí es donde se dedican a mostrar su lado más sano, saludable y bello. Un claro ejemplo lo tenemos en Pablo Motos. No hay día que el presentador de El Hormiguero no nos hace una demostración del cuerpazo que tiene. Ahora se ha especializado en yoga, y oye, que no hay quien le tosa. Pero no es el único, son muchos los famosos y famosas que usan la red para poner los dientes largos.
Premio para el que encuentre una foto de un famoso en Instagram en la que salga mal. Prácticamente es una apuesta sobre seguro porque no hay una cara conocida que ponga una imagen en la que no salgan favorecidos. Si ya de por sí sus cuerpos están muy cultivados, si algo sale mal, ya se encargan de poner algún filtro. Ahora mismo hay muchos programas para retocar fotos que te dejan como recién salido de una operación de cirugía.
Jesús Vázquez nos pone dientes largos en Instagram
En estas fechas tendría que estar prohibido subir fotos a Instagram. Y más aún sí son como las del presentador Jesús Vázquez. La imagen del gallego da envidia por varias razones. La primera es porque se puede ver que está en un lugar fabuloso. De esos donde te olvidas de todos los problemas y del estrés, como las fotos que pone Pablo Motos.
Y segundo porque nos da envidia el pedazo de cuerpo que tiene él y su pareja. Por este motivo, puso este mensaje: “Hoy hace 19 años que te conocí bailando en un club, mientras celebrábamos el Orgullo. 19 añazos!!! Qué rápido pasa el tiempo… En estos 19 años. Hemos pasado de todo y nuestro amor se ha hecho sólido, grande, firme como una roca. Juntos siempre, en las alegrías y en las penas, que de todo ha habido en estos casi 20 años”.
Pablo Motos en Instagram
Pablo Motos es de esos que llegó tarda a Instagram, pero cuando ha llegado lo ha hecho a lo grande. Ahora mismo el presentador de El Hormiguero está encantado con sus publicaciones. Comenzó con su alimentación sana y posteriormente dio paso a mostrarnos cómo ha conseguido un cuerpo casi de 10. Y lo ha hecho con sesiones de yoga.
Este verano sigue mostrando en su cuenta de Instagram algunos detalles de sus vacaciones. Y por supuesto lo que hace es seguir mostrando su afición a lucir músculo en numerosas publicaciones. En él se puede ver al presentador practicando golpes de boxeo en un ring con el mensaje: «Entrenando con todas las ganas del mundo». Aunque lo que está claro es que le gusta sacar bola.
Danna Paola
Es verano, y en Instagram es tiempo de ver fotos con el bikini puesto y el mar o la piscina de fondo. Es el momento de que los famosos y famosas nos pongan los dientes largos. Y Dana Paola, la estrella de la serie renovada Elite, lo ha conseguido. Entre canción y canción, saca tiempo para darse un remojón e inmortalizar el momento para sus 26 millones de seguidores. Sí, de momento Pablo Motos no puede con esa cantidad.
Danna, una de nuestras chicas favoritas, aparece en una piscina, con el mar de fondo y un bikini azul que le sienta no bien, perfectamente bien. También nos ha llamado la atención el balón reglamentario que sostiene entre las manos. Y es que la protagonista de Élite dice que ahora quiere aprender a jugar al fútbol. Pues ya sabemos que todo lo que esta chica se propone lo consigue. Así que este cuerpazo también nos da una envida tremenda. Sana, eso sí.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez no falla a sus fotos mágicas en Instagram. Fiel a su estilo “fabulous arrabalerian new rich” ha posado sobre la cubierta del barco de su chico, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. La verdad es que no hay mejor sitio para poder hacerlo. En estos días que hay problemas con el aforo de las playas por el coronavirus, pues oye, que mejor que irte a alta mar. ¿Verdad?
Así es como la de Jaca navega por las aguas del Mediterráneo sin renunciar a ningún complemento y cerrando por completo, opino, las puertas de su red social a la naturalidad. Strike a Pose! Hay que reconocer que es de esas imágenes que cuando las ves te dan mucha envidia.
David Bisbal, abdominales como Pablo Motos
David Bisbal está disfrutando al máximo de sus peques estas vacaciones y contando los días para verle la carita a su segundo hijo con Rosanna Zanetti. Así de bien le sienta su tierra al artista. Y es que este verano puede presumir de haber sido uno de los mejores de su vida. Aunque todo irá mejor cuando nazca su próximo bebé.
En esta imagen podemos verle mejor que nunca. La verdad es que este tiempo de confinamiento le ha venido muy bien para mostrar unos abdominales al más puro estilo de Pablo Motos. Eso sí, lo que menos nos gustan son sus pantalones, la verdad es que son difíciles de catalogar. Aún dudamos de si no son un pijama.
Enrique Ponce
La verdad es que nadie pensaba que Enrique Ponce iba a tener un verano tan movido. Después de romper con su mujer de toda la vida, Paloma Cuevas, ahora el torero está desbocado. Y nos da envidia y nos pone los dientes largos porque se lo está pasando bomba con su nueva novia, Ana Soria, y sus amigos como vemos en Instagram.
La joven se ha convertido en la mejor compañía de su gran amor en el taurino verano al que se enfrenta Ponce. Un horizonte en el que, a buen seguro, la pareja del verano se convertirá en protagonista de nuevos titulares. Es habitual verle en fiestas veraniegas. Cualquiera le dice algo al valenciano, como Pablo Motos, que parece que ha perdido 20 años de una tacada.