Anda revuelta Ana Rosa Quintana con su nueva vida. La reina de las mañanas sabe que La Sexta a partir de septiembre se puede poner en condiciones de robarle su eterno trono tras tres lustros gracias a la subida de Alfonso Arús en el desayuno y del tirón de Antonio García Ferreras con su «más periodismo» del mediodía.
Pero Ana Rosa tiene otras razones para estar un pelín desubicada. Y es que la situación procesal de su marido se ha complicado: la Fiscalía le pide ocho años de cárcel por haber contratado a José Manuel Villarejo para vengarse de un exsocio.
Pero no solo es eso: La Sexta le ha birlado a la directora de su programa, Àngels Juan; y ella ha vuelto a ponerse al frente de una productora, Unicorn Content, dos años después de anunciar que quería centrarse en su familia, ains, y en la conducción de un programa que también podría sufrir el embate de TVE y Antena 3, que lavarán la cara de sus magazines a partir de septiembre.
KIKO MATAMOROS A NIVELES DE ANA ROSA
En Mediaset se habla mucho de Ana Rosa. Pero Kiko Matamoros no se queda atrás después de aparecer amoratado en ‘Sábado Deluxe’ y lanzarse a explicar el ‘salchucho’: «Le voy a dar una explicación a España. Esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme».
«Ha llegado el coche de producción y no se me hacía elegante hacerle esperar, por lo que he salido tal cual estaba. Sí, ha sido Carla Barber, que el otro día nos fuimos a cenar y me dijo que me tenía que hacer algunas cosas en la cara«, añadió.
EL UNIVERSO MEDIASET SUMA Y SIGUE
Ana Rosa Quintana, Kiko Matamoros… y Jorge Javier Vázquez también es noticia. En este caso por el dardo que le lanzó Alvise Pérez: «¿Qué tal te lo pasaste ayer en este Pershing 90 de 2 millones de euros aquí en las islas (Baleares)?».
El exasesor de Toni Cantó le lanzó una desacertada pulla con un argumentario que quizás no se atreva a hacérselo a los miles de empresarios millonarios que se dicen católicos y se pegan veraneos de mucho lujo.
«Es maravilloso llevar vida de rico mientras defiendes una ideología que santifica la pobreza, ¿verdad? Qué gracioso que te escondieras cuando viste la cámara», escribió Alvise Pérez con evidente intención de vengarse de Jorge Javier por sus ataques a Vox.
Jorge Javier ya advertía que tenía ganas de coger el verano por el estrés que soporta en el trabajo: «No sé si es que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y la ansiedad corre ya desbocada por mis venas, pero el caso es que noto que tengo menos mecha, y el cabreo se me dispara a las primeras de cambio».
EVA GONZÁLEZ, ‘VÍCTIMA’ DE MEDIASET
Ana Rosa Quintana no es la única presentadora de la que se habla en Mediaset. Y es que Eva González es noticia por la supuesta infidelidad de su marido, Cayetano Rivera, con la despampanante Karelys Rodríguez.
La abogada afirma que estuvo enamorada del torero: «Nunca lo he querido reconocer, me lo negaba a mí misma. Era muy joven, vivía el día a día, me bastaba muy poco. Ha condicionado mi vida porque ha estado en ella siempre».
Y explica que cuando empezó con Cayetano «estaba soltero, tenía pareja, pero iba detrás de mí. Yo tenía 21 años. Me decía que era importante en su vida y me hacía sentir especial. Si yo he estado ahí, ha sido porque él no me dejaba ir».