miércoles, 16 octubre 2024

Española expone cómo ligan los alemanes y deja por los suelos a los de su propio país

Una española develó el misterio de los ligues en Alemania y compartió las diferencias con los de su propio país. Esta española difundió su experiencia en redes sociales donde logró una serie de comentarios y reproducciones de lo que, para ella, es una táctica de conquista diferente a la que está acostumbrada.

Ligar no es igual es distintos países y los jóvenes actuales mantienen diferentes estrategias que pueden llamar la atención. Muchos consideran que el acercamiento es necesario para poder entablar una relación aunque en Alemania es distinto, de acuerdo a la experiencia relatada. Sin embargo, los modos de vincularse en las nuevas generaciones no tiene un patrón y, según esta historia, existen diversos modos que siguen una conducta común.

1
La experiencia española: cómo son las conquistas en Alemania

No existe un manual para determinar cuando un ligue es exitoso cuando se está adelante de una persona que quiere hacer contacto para comenzar un diálogo. En el caso de la influencer Rocío Mouriño Bañón, la experiencia fue desconcertante y decidió relatar al mundo entero cuál es la estrategia de conquista de los alemanes. «Creo que es un choque cultural de la forma de ligar que tienen los alemanes. Hay muchas veces en la que un chico (o varios) se me quedan mirando», reveló la joven en su video y aseguró que esta actitud la confundía.

Tras este gesto ambivalente de los alemanes, la tiktoker aseguró que es la manera que tienen de hacer contacto en ese país. «Mi amiga me dijo que cuando se te quedan mirando es porque les has gustado, pero no te van a decir nada», agregó la joven en su relato y reflexionó sobre este modo. «Cuando van de fiesta no hacen nada con nadie y simplemente se quedan mirando. Si se creen que voy a ir yo a decirles algo se las llevan clara. Cómo liga la gente alemana si no es que con gente que conoce de antes?» reflexionó Rocío y aseguró que en España las personas siempre se acercan y piden el teléfono.

Atrás