Ryanair advierte sobre el uso de maletas oscuras

Ryanair es una de las aerolíneas más populares que miles de viajeros la eligen para sus vuelos comerciales y otros. Ryanair mantiene un servicio de excelencia en los que también ofrece algunas recomendaciones para los vuelos cortos. Con la intención de generar mayor comodidad y un mejor calidad, la empresa compartió un tip fundamental que incluye a la maleta, un detalle esencial en cada viaje pero que puede traer varios quebraderos de cabeza.

Las maletas son siempre un motivo de discordia en los viajes, debido a su peso y su tamaño que pueden exceder en cualquier cabina. En la mencionada compañía las medidas son estrictas en cuanto a este accesorio y no deben superar los 20 kilos en el caso de las facturadas. Sin embargo, hay otra disposición que estableció la aerolínea que hizo poner el foco en un detalle impensado: el color de las maletas.

1
Por qué Ryanair recomienda no llevar maletas de determinados colores

Aunque parezca una medida insólita, Ryanair desaconseja llevar maletas de determinados colores. La medida resulta insólita pero la empresa consideró necesario alertar a sus clientes para evitar discordias en el futuro. Por este motivo, instó a los usuarios a que intenten no usar maletas de color negra, gris o azul. Estos colores son los más clásicos en el equipaje pero los que también pueden provocar grandes problemas. Además, la compañía solicitó que, en caso de tener estos colores, colocar una etiqueta para distinguirlas.

Las causas de esta recomendación son bien claras y concisas: las maletas se pierden en el aeropuerto por la confusión del color. Existen miles y miles en estas tonalidades que provocan grandes problemas y muchos las confunden en la cinta del equipaje facturado. Los colores oscuros pueden provocar un verdadero caos en la salida porque muchos toman sus maletas equivocadamente, generando retrasos y otros incordios.

Atrás