La variedad de productos de Lidl no sólo en alimentación sino en todo tipo de departamentos como cosmética, ropa de deporte, jardinería y hasta pequeño electrodoméstico, es espectacular. Pero vamos a centrarnos en esta ocasión en los imprescindibles para sacar el máximo provecho al verano.
Son esa clase de productos que no pueden faltar cuando llega el periodo estival y que, por cierto, se suelen agotar pronto en las estanterías de la cadena alemana. Y es que no sólo son útiles, vitales y de calidad, sino a un precio sin competencia en casi todos los casos. Si aún no los tienes, corre, porque igual también los necesitas para tus vacaciones.
1La crema hidratante Cien de Lidl, uno de sus productos estrella
Las cremas hidratantes tanto de día como de noche son indispensables para el cuidado de un buen cutis. Las grandes superficies lo saben y como no, se disputan el mercado. Lidl al igual que Mercadona tiene una gran sección de cosmética con su marca blanca Cien. Si bien Mercadona cuida más esa zona de pasillo, su competidor alemán ostenta otro premio en relación calidad precio en sus cremas hidratantes.
La OCU catalogó a la crema Cien de venta en Lidl, como la mejor del mercado, por delante de otras marcas más caras como la Total Effects de Olay. Asegurando que ofrece igual o mejores resultados que esta. El precio del tarrito de crema Cien es de 2,99€. Si bien es verdad que a raíz de la valoración de la OCU, hubo mucha polémica por si esta organización sólo se había fijado en aspectos externos y nada científicos. Sea como fuese, desde entonces es la crema más vendida.