Las tres frases contundentes de Bárbara Rey sobre la reina Sofía en sus audios con Juan Carlos I

Bárbara Rey ha vuelto a ser noticia, y esta vez por las contundentes declaraciones que ha realizado sobre la reina Sofía en los audios que han salido a la luz de sus conversaciones con Juan Carlos I. La vedette no ha dudado en expresar su descontento y su percepción sobre la reina, a quien considera la principal responsable de sus dificultades y problemas a lo largo de los años.

Bárbara Rey sostiene que la reina Sofía siempre supo de su relación con el entonces rey Juan Carlos, y esto desencadenó una serie de enfrentamientos que finalmente han salido a la luz.

1
En los audios Bárbara Rey culpa a la reina Sofía de sus complicaciones profesionales

Según Bárbara Rey, la reina Sofía fue una figura activa en el entorno del monarca, utilizando todos los recursos posibles para dificultar la vida de la actriz. En los audios recientemente publicados por ‘Okdiario’, Bárbara Rey describe a la reina Sofía como “la mano negra” que, en su percepción, ha estado detrás de muchas de sus desgracias. Las afirmaciones son claras y contundentes, sin dejar lugar a dudas del resentimiento que la vedette siente hacia la reina. Bárbara Rey asegura haber sido “odiada por la reina hasta el tope” y señala que ella ha usado todos los medios a su alcance para hundirla.

Estas fuertes declaraciones de Bárbara Rey dejan entrever lo complicado que fue su relación con la monarquía española. En uno de los audios, la vedette explica cómo se sintió controlada y vigilada todo el tiempo por el entorno del rey, y menciona que, en los pocos actos a los que asistió, lo hacía porque no tenía otra opción. Bárbara Rey detalla que la reina Sofía fue quien maniobró para que ella fuera vetada en eventos públicos y se le dificultara su carrera tanto en cine como en televisión, algo que considera una injusticia planeada.

Atrás